Ahh, eran exclusivos o first party?
Y son exclusivos de consola? porque ahi MS no tiene nada ya que todo sale en pc
Decídete y pon en listado de como contamos por favor, para hablar el mismo idioma.
Ahh, eran exclusivos o first party?
Y son exclusivos de consola? porque ahi MS no tiene nada ya que todo sale en pc
Decídete y pon en listado de como contamos por favor, para hablar el mismo idioma.
Del principio te puse exclusivos first party
Ahora sacaron a Nintendo al baile cuando quedan en desventaja
Es que mira llevo el tema al nivel que solo a mi me sirva
La wea pepe truco
Es para mostrar que Sony va tercero este año en catalogo first party
Pero obvio, que pensaste que alguien podria debatir contra playstation solo hablando de xbox?
Es que weon sony va tercero y tu analisis es “Sony ya gano el 2023”
En catalogo, este año no han hecho nada.
Si te importan mas las ventas bueno, sientete feliz con eso
Dije que gano el 2023? dije que xbox perdio el 2023, el 2022, 2021, 2020, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 …
Si sony puede no lanzar nada y le ganara a xbox igual, si lo dijo el tio phil, o eso no te gusto?
A mi me importa un pico cuantas consolas venda Xbox, si tu prefieres que Sony venda harto en un año, y saquen un puro juego puta bkn por ti, tienes justo lo que querias de Sony
No es que venda harto en un año, es que vende harto hace decadas.
Y yo feliz este mes con el mejor juego del año, para mi, ese FFXVI y solo en playstation
Lo chistoso es que sony se mando la conferencia mas ordinaria, en su año mas ordinario y salieron como reloj a echarle la culpa a MS
Te dijeron que eran exclusivos solamente, bueno exclusivos solo first party y pueden salir en consolas y pc, no es necesario que salgan solo en consolas, aun que ahi ya no serian exclusivos, pero igual.
Pero si tu siempre dices que los que importan son los first party.
Caundo el Forspoken valio pico, dijiste que daba lo mismo por que no era first party.
Cuando el redfall valio pico, dijiste que era mas grave que lo del forspoken, por que era first party.
Y ahora que el Año first party de Sony vale pico, valen los third party, pero no el forspoken, solo vale el Final Fantasy
No jugue el Forspoken, pero si tiene esas notas es que debe ser muy malo
No se que tiene que ver con el exito de PlayStation y el fracaso que es xbox.
desde el principio el asunto era sobre exclusivos first party
Me llego código para play y Xbox, por si alguien quiere probar la beta del The Crew 3, no se puede compartir contenido de la wea xd
Jugué cómo una hora en ps5, tiene mucho mejor manejo que el 2, gráficamente difícil opinar, pero tiene 2 modos, rendimiento y resolución, y puedes pasar todos tus autos desde el 2, lo fome es que hay que jugar con un texto ql en pantalla todo el tiempo xD
Lo canjee gracias
Ni me entere que habian anunciado el 3