[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Los de la conferencia mas fome del año al otro tema porfa :bailapipe:

Antes que saque los pantallazos donde tu decias que Sony iba a anunciar mas juegos para este año y que “no podemos saber si el unico first party es el spiderman 2” :once:

1 me gusta

La audacia, aca en la de xbox no hay nada nuevo, es mas de lo mismo o habra un teaser de algo que saldra en 4 años mas? :jordan:

1 me gusta

Pues ahora sabemos que es el unico :jordan:

Si no soy como tu que vive celebrando lo que dice el tio phil, incluso lo que da a entender, y me queda claro que te gustan las conferencias mentirosas tipo “todo lo mostrado hoy saldra en un año” :risaql2:

1 me gusta

Quieres apostar que:

MS anunciara mas juegos first party que Sony en su conferencia.

Y que MS va a tener mas juegos este año que… Spiderman 2? :risaql:

no se sabe todavia, hay que esperar la conferencia. Lo que si sabemos es que PS solo saca 1 exclusivo first party este año (Spiderman) y que por lo que mostraron no calentó a nadie, que sigan robando con DLCs :bailaifard:

Y los exclusivos VR no cuentan? seguro los juegan mas que el hifi no se que y el per no se cuanto :jordan:

Me importa una raja spiderman? Si lo que mas espero sale el otro mes :banderas:

1 me gusta

Considerando que tienes que gastarte 600 lucas mas (mas que una consola) y que no salio nada destacable es dificil contarlos xd

1 me gusta

Uff re4 en VR :banderas:

Phil

:itard:

2 Me gusta

Si, Sony la hizo pagandole a Square Enix por la exclusividad temporal para que les salve el año :bravo:

Pero cuentan o no? si VR 2 debe andar peleando con las dos xbox en ventas :tom2:

No se si cuentan po, salio algun exclusivo decente?

La unica wea que veo es una demo tecnica del horizon que tiene un 70 y algo en meta xd.

Es que ahora pasas de exclusivos a secas a exclusivos decentes, por eso consulto si cuentan o no, es simple, si o no.

Si cuenta el horizon, igual que cuenta el redfall :zippy:

Entonces es
Hi Fi rush + Forza ´+ Starfield
vs
Spiderman + horizon

Redfall
vs
horizon

:bravo:

Entonces Sony este año tendra mas cantidad de exclusivos, lo que no es para celebrar, cantidad no es igual que calidad :bravo:

1 me gusta

Esa es la logica tambo, Spiderman 1 exclusivo >>>>> 0 exclusivos :jordan:

1 me gusta

Tiene 2, igual de ordinario que el año pasado de MS con Pentiment y Grounded :once:

Si debe ser lo mismo que spiderman 2 y FFVXI :jordan:

Y mas todo lo lanzado en VR, xbox no tiene por donde competir contra Sony, espero se pongan las pilas pronto, ya perdieron el 2023, esperemos tengan mejor suerte el proximo año

Pero por que metes el final fantasy cuando hablamos de first party? :jordan:
“TODO LO LANZADO EN VR” wn es el horizon y ports :risaql:

En ventas? demas, pero en juegos? nada mas ordinario que la PS5 de este año.
Hasta la switch tiene 3 juegos exclusivos y uno de esos es el goty xd