[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual , segun todos los insiders, Fable tiene para rato, asi que si muestran algo, seria un nuevo video CGI o In-Engine, y para eso mejor esperar a que el juego este en una situacion de mostrar Gameplay.

La presentacion deberia centrarse en los 4 juegos quesabemos que veremos por Phil Spencer
-Starfield
-Forza
-Hellblade 2
-Avowed.
Y creo que tambien va casi seguro el Gears Collection. y el Remake de Persona 3.

Y ahi ya tienes 2 RPG first party y 1 JPRG third party como para que ademas, muestren Fable xd

Ojala anunciend un juego de ID Software o Warmachine Games. Es un buen momento para recordarle a la gente, que ahora Doom, Quake y Wolfenstein son juegos exclusivos de MS.

1 me gusta

hasta cuando le siguen haciendo caso a esos callamperos vende humo? :travolta:

image

2 Me gusta

Pero si todos sabiamos que la conferencia de sony iba a tener metal gear solid 3 remake de antes de la conferencia.

Los que les creyeron a las listas de deseos de fans son los que cagaron xd.

Y como lo pasaste?

1 me gusta

@Katana eres tú?

6 Me gusta

Hubieron varios tweets de estos “insiders” que vendieron humo previo a la conferencia de Sony :andrestatic:

Nah, esos eran tweets de puros weones random.
El unico rumor serio, era el de mgs3.

Reed es mi cuenta alternativa

:gino2:

6 Me gusta

PowerfulPoorAndeancat-max-1mb

4 Me gusta

lo mas seguro es que sea fable, en su teaser de hace como 2 años sale un hada volando y tirando esa brillantina por todos lados

Mi apuesta también es el Fable. El “glitter” lo usan en Fable 2 y 3 para marcar el camino.

Por cierto, aquí el control de Starfield.

5 Me gusta

TIENE LAS BANDERAS LGTV :venom:

:gino2:

Bandera LG TV?

5 Me gusta

Que muestren avowed nomas es lo unico que me interesa, el teaser ya es del 2020 :pelaotriste:

Ese mejor, el que pusiste termina con mr bean casi llorando :laughing:

1 me gusta

Thats the joke :zippy:

:zippymmm:

Phil spencer dio a entender que los proximo 4 juegos grandes son:

Starfield
Forza
Hellblade 2
Avowed.

Tambien dijo que la idea es sacar 1 juego grande por cada cuarto de año. Entonces es:

2023 Q3 starfield
2023 Q4 forza
2024 Q1 hellblade 2
2024 Q2 Avowed.

A menos que hellblade se adelante y sea Q4 y Avowed sea Q1. (Porque hellblade esta saliendo en los trailers de xbox 2023).

Ademas, despues de Hi fi Rush :zippycc: y Pentiment :zippycc: no me sorprenderia que anuncien un juego first party chico y salga antes de fin de año, probablemente Project Belfry/The Wandering Tower

Starfield igual espero que no flopee pero mi fe ciega va 100% al avowed y después al outer worlds 2 :vandance:

Los demas son un veremos

Forza 8 estaba entre mis candidatos pero se cayo se hocico :jordan:

Ya sabemos que pasa cuando el tio Phil asegura algo, imagina cuando lo da a entender :jordan:

2 Me gusta