[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

megacorps
minicorps

CTM las medias peliculas que te estas pasando por compras de estudios de videojuegos :risaql: viste mucho succession?

Crees que id software (Creadores de doom) es mas grande que Bungie?

tirandola pal corner cuando no tienes argumento, despues viene el taldeo de escribir como las weas :whisky:

1 me gusta

Ese es el fondo del asunto. Xbox fue incapaz no solo de crear ips nuevas que fuesen exito de criticas y ventas, si no que ademas hundio ips sólidas como gears o halo. De verdad no le quedo otra que golpear la puerta de papa MS y pedir que compraran estudios consolidados con ips de renombre para repuntar. Y todo parece indicar que en vez de repuntar se seguiran hundiendo.

5 Me gusta

Responde la preugnta po, para ti que es una minicorp y una megacorp.

Insomniac ha sacado como 5 juegos desde que los compraron.
Crees que son mas chicos que los otros estudios que compro MS?

Cazador siempre proyectando su experiencia :cryi:

1 me gusta

Pero cita hasta el final si, porque Xbox fracaso igual, por aca puro exito :cazador:

1 me gusta

si no entiendes la diferencias de comprar 1 estudio con una que otra ip importante

a una megacorp que es dueña de varios estudios gigantes con mas de 2 ip de peso cada una es porque te gusta la del burro nomas y no da pa mas este tema :zippybye:

1 me gusta

Pero sony compro 10 estudios en 3 años ( no se por que no sale bungie en la lsita)
Bethesda eran 7 estudios :zippyyoyo:

Y esos estudios de sony no son chicos xd

Traduccion: no tienes ningun numero que justifique tu wea de que los estudios que compra Sony no son lo mismo :risaql:

Bungie, insomniac, bluepoint y firaxis son “microestudios” ahora :risaql:

Te van a bloquear wn. :gino3:

Para mi Bethesda y AB murieron :bravo: gracias tío Phill.

3 Me gusta

Despues del flop que sea starfail podremos dar por muerto a bethesda, se podra enterrar al lado de gears y halo :jordan:

Csm que inutiles mas grandes estos de xbox :risaql2:

3 Me gusta

yo tengo el pc y solo le tengo fe a avowed y elders 6, lo demas depende como salga :bravo:

1 me gusta

5 años sin ver NADA de Elders 6 :from:

Me tinca que iban super bien, se metio MS y cagó el proyecto :jordan: como Redfail que lo apuraron caleta.

3 Me gusta

por eso dije mas arriba, o el tio phill es el mas weon de todos ya que siempre queda de mitomano, o los estudios se lo cagan, le dicen que van bien que todo pulento y despues salen weas como el redfall o el año de retraso del halo porque se veia como las weas :jordan:

1 me gusta

Elders 6 tiene como para 3 o 4 años mas, pero lo veremos en las listas de estreno de los xtards todos los proximos años, se compran o inventan cualquier humo :jordan:

2 Me gusta

Es innegable lo nefasto que ha sido xbox devaluando sus ip’s y la mala gestion con muchos de los estudios que compran, en contraparte de la preocupación que se ve con gamepass. Pero ya dejo clado phil que no le preocupa tanto lanzar juegos “must play” si no que aumentar en cantidad y variedad el catalogo de gamepass.

4 Me gusta

Literal está haciendo lo que hacen las empresas de streaming: sacar series de mierda propias para rellenar catálogo :peineta:

3 Me gusta

Los juegos van a llegar solo hay que esperar, sabemos que los tiempos de desarrollo han aumentado mucho desde la gen pasada y no podemos tener títulos triple AAA tan seguido como quisieramos. MS no compró todos esos estudios por amor al arte y para sacar puros juegos de relleno o indies para gamepass, son un buen plus? Para mi si pero claramente no es el objetivo de MS con Xbox.

Tienes alguna fuente de esto?

Porque absolutamente todos pero todos los involucrados en la noticia han dicho lo contrario xd