[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

cual es mejor lider, alguien que da la cara y reconoce cuando algo se hace mal y le da apoyo a sus trabajadores o un wn que se baja los pantalones ante toda la prensa llorando y dejando mal parada a la empresa para que la que trabaja? :jordan:

Yo creo que nuevamente son casos distintos, y ambos están haciendo su pega:

  • A JR con lo bien que le ha ido a Playstation, le deben haber dicho los de más arriba, tú te vas a vivir donde haga falta y webea todo lo que tengas que webiar para defender los intereses de Playstation (no debe tener un impacto negativo porque mira que con todo el webeo que se montó, en lugar de verse mal, Playstation estableció un record con PS5).

  • Por otro lado el tío Phill está tanqueando todo lo que puede para mantener la imagen de Xbox, por un lado se supone que Arkane no estaba bajo su supervisión y por otro sale a poner la cara para disculparse en su nombre. Si lo pones en ese plano y Phill Spencer SÍ debe salir a poner la cara como buen lider, entonces sí podríamos considerar el escenario en que en lugar de sacar el juego, podría haber salido a disculparse diciendo “cabros, sorry, pero nos quedamos cortos de tiempo y tenemos que retrasar esta wea para que salga bien”.

Ojo que entiendo la situación de ambos, pero invirtiendo tu argumento… Qué es mejor?.. un wn que no para de molestar para defender los intereses de su empresa… o un wn que por diferentes variables ha estado más tiempo prometiendo y disculpándose (aún cuando en medio saca algún juego bueno).

3 Me gusta

No pidas sentido comun a los xtards, si en otro tema estan diciendo que la salvacion de xbox pasa por incluir gp en sony y nintendo y se enojan porque estos los rechazan, la salvacion pasa por la competencia, entonces no tienen sentido comun.

2 Me gusta

Le mataste las 2 neuronas, con la que va a cagar y con la que da la cacha :jordan:

2 Me gusta

Compara los estudios y juegos de xbox one, con los estudios y juegos de la series X.

Phil spencer logro venderle a MS que habia que hacer inversiones grandes en el mercado, con lo que MS tiene mas del triple de estudios que en la epoca de 360, todos los juegos de MS en la epoca de 360 eran exclusivos third party.
Phil Spencer cambio toda la estrategia de MS y gracias a eso ahora el flujo de juegos es mejor que en la epoca de xbox one, incluso despues de que aumentaron los tiempos de desarrollo.

1 me gusta

Jajajaja y porque la 360 sigue siendo la consola mas exitosa de ms en su historia si aca parece que lo hace todo tan bien :jordan:

1 me gusta

Iba a decir lo mismo.
Un argumento como ese solo viene a reafirmar mas el fracaso de MS como compañia.

El argumento de mierda.
Aun recuerdo el E3 cuando presentaron como tremendo juego el Sea Of Thieves :clint: me queria cortar la pija. :pelaotriste:

Yo creo que por eso vendio tan bien. No tenia estudios propios donde meter la mano y cagarla. Miralos ahora con el triple de estudios y peor que nunca.

Claro, sí no le estoy quitando méritos, al contrario, lo que le digo a Ifard es que aún con lanzamientos buenos, y aún con todo eso que dices, carga con la “cruz” de “El año de xbox”, “el mejor line up” o tener que disculparse.

No era webeo cuando antes lo definía como el “isotipo” de la marca xbox, para lo bueno y para lo malo prácticamente todo es (por ahora) “tío phill”… incluso ahora con la disculpa por Redfall.

Yo asumo que para xbox él no lo ha hecho mal, si no, ya lo habrían echado, pero igual debe ser síntoma de algo, que aún con esos aciertos en la gestión, tenga que salir a disculparse así o aún no pueda salir tranquilo a decir “listo cabros, ahí está el año de xbox”.

Evidentemente ahora ya no fue con Redfall, pero creo que igual sería importante que si él tiene voz en la salida de Starfield, y ve que viene flopeando por cosas graves (no por lo creativo ya que eso está bien que se lo deje a los estudios), se disculpe por un retraso y no por un flopeo. Sinceramente no creo que eso sea peor que el webeo que se arma por un lanzamiento malo en términos de calidad.

por un juego ql que sale malo ya mató a todos los estudios, pero si los demás estudios sacan juegos con 80+ se hacen los ciegos :jordan:

Que opinas de los dichos de tu lider? Que te parecieron? Te dolio algo en tu interior? Porque cuando dice que sus dichos no dejaran contentos a todos te esta hablando a ti. Cuentanos como te sientes.

1 me gusta

me da igual, no me gusta la temática de redfall y ya había dicho que el juego le iba a ir mal y que aparte el tema de los 60 fps le iba a jugar aún más en contra. spencer dijo que una parte importante del acuerdo de compra con zenimax es que ellos gestionarían sus estudios y darles esa libertad que tienen, pero con lo actual decidió salir a pedir disculpas por lo que sintieran los fans con ese juego.

pero uds lo tratan de hacer ver como que ESE juego fuera lo que está matando a microsoft cuando tiene otros muchos más con notas por sobre 80

es como decir que knack, the order o driveclub, o el mismo tlou en pc estuvieran matando a sony por las notas que tuvieron, así de ridículo suenas

Phil los tiene dando vueltas en circulos :jordan:
:bailaifard:

2 Me gusta

edited, que prepare el ojete la division en la proxima junta de directores :gino2:

1 me gusta

deben estar contentos :bravo:

imagen

1 me gusta

Me referia a los dichos de xbox, que no vende y no vendera, tu tambiens crees que Xbox deberia ser solo servicios y no hardware donde esta dando la hora hace rato?

Igual cuatico que el head of xbox pase todo el tiempo pidiendo disculpas, que confianza te da eso? Se entiende que el le pone el pecho a las balas pero controlate po xd

En la entrevista dice cosas como “dejamos que los estudios sigan sus ideas libremente” osea que al parecer no apretan mucho en xbox a sus estudios y la exigencia es bastante baja, está bien que les des cierta libertad pero minimo cumplir con cierto estandar. El lo dice, con el tema de la compra de estudios, es dificil para un estudio hacer un juego multi y después hacer un juego exclusivo, las espectativas, etc todo es distinto y quizas no estan tan preparados.

Otro punto que se toca en la entrevista es el error que comete la gente al creer que retrasando un juego 3 meses por ejemplo se va a arreglar todo, 3 meses no alcanza para casi nada mas que corregir ciertas cosas pero el core ya no se puede cambiar a esa altura, entonces lanzarlo “antes” no cambia mucho en realidad. Lo que si deben mejorar es en ser mas transparentes y mostrar algo mas realista.

En la misma entrevista dice textual Phil que son los terceros en la “guerra” consolera y que no les conviene mucho intentarlo demasiado porque Sony y Nintendo son los reyes en ese mundo. Están enfocados básicamente en potenciar el ecosistema que es por donde les puede ir mejor, porque es dificil obtener una parte mayor de la torta hoy en dia con la competencia que hay, y que hacer juegos buenos no los va a hacer vender mas consolas.

3 Me gusta

Que haya tenido que dar una explicacion tan extensa ya deja todo claro y todas las tonteras que sueltan aca no son reales, xbox es tercera y es lo que hay les guste o no a ciertos personajes :andrestatic:

1 me gusta

El weon esta completamente equivocado en todo lo que indica.

Como va a ser posible que si un juego no cumple, lo dejen salir con esa calidad. Aun sabiendo lo que indica? Somos terceros en una carrera de 3.

La gen de 360 que fue por lejos la mejor en xbox y fue por la calidad de sus exclusivos.
Halo, gears, forza, entre otros… Imaginate mas de 20 estudios y ninguno saca nada bueno en 10 años?

Claramente el weon no hace los juegos. Pero nones posible que no sea capaz de revisar los avances o ser medianamente riguroso con las inversiones que se realizan.

pero si nadie ha dicho que xbox es primera, lo retard es decir que xbox solo pierde plata solo por no ir primera. Es como decir que solo Netflix genera ganancias porque es la que tiene mas sucriptores y asi podria seguir por horas usando cualquier rubro que se te ocurra.

Al final estas discusiones son de fanboys retards no más, asi los tiene Phil Spencer escribiendo los medios walltext y craneandose como si fuesen expertos en el rubro o accionistas :bailaifard: