[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

lo minimo que se espera es que muestren juegos xD
ojala un calendario firme de lanzamientos de 2023 y nada de humo 2024.

1 me gusta

Que pobre tu :cryi:

Xbox Dev Mode Setup Guide | Play Emulators on your Xbox Series in 2023! - YouTube :bailafrom:

2 Me gusta

Ayer de puro sapo baje y jugué redfall, puta pa no tirar hate y alimentar fanboys diré que la base para que sea algo entretenido está ahí, pero le faltan como 2 años más en el horno habré jugado 1 o 2 horas y desde el principio hay Bugs los enemigos se quedan parados esperando su muerte y sin contar que corre a 30 con bajones de frames

Realmente creo que Microsoft tiro el juego a morir apurando el desarrollo para cumplir con el año de la profecía ojalá no disuelvan a arkane para tirarlos a trabajar en forza

4 Me gusta

MS esta haciendo lo que hacen los grandes del futbol.
Comprando estudios para que no hagan juegos para la competencia y dejandolos morir…

:gino3:

1 me gusta

Eso es lo terrible, insisto, un shooter en pleno 2023 con bajones de FPS + 30 FPS máximos, es terrible para esta época.

En mi opinión, Redfall no merece ni la pena arreglarlo. Es uno de esos juegos que fue creado tratando de seguir la tendencia de “Games as a Service”. Parecido a lo que pasa con el juego de Suicide Squad (que ojalá logren salvarlo con el atraso).

Eso sumado obviamente a los bugs, mala IA, etc. Un desastre. Ojalá Arkane vuelva a los juegos que sabe hacer mejor.

2 Me gusta

Como bien dijo un tipo en un analisis, por favor que arkane no anuncie una hoja de ruta larga con promesas de mejoras y actualizaciones y lo deje morir de inmediato como un experimento fallido. El juego completo es malo hasta en los menus o cosas tan basicas como coleccionables. En fin, un desastre.

Ojala que salga la venta de activision a favor de MS porque cuando salga el starfail. Van a llorar lagrimas de sangre estos xtards :jordan:

Te doy firmado que la proxima semana los xtards se colgaran hasta de los cocos de las notas del zelda :jordan:

3 Me gusta

Tomale un screen a este comentario. Porque te lo firmo. Si los weones sacan a Nintendo dia por medio aunque saquen un juego cada 3 años :jordan2:

Microsoft deberia comprar a nintendo para que esta dualidad ambigua de los xbots por fin se termine

:tom2:

Le tengo fe al Star, no lo mates por fa :crying_cat_face:

2.0
burns

Tienen que hacer un dlc que ya esta anun isdo y vendido.

Pero si todo el mundo sabe que el goty 2023 esta decidido desde que retrasaron el zelda del 2022 al 2023, no es colgarse, pero nunca habi visto un premio tan obvio xd.

La misma declaración cada año…

https://twitter.com/VGC_News/status/1654129591961931776?t=LCYrP42BKyfxmmEZkpFSVA&s=19

Y luego cada vez que lanzan un juego de mierda…

https://twitter.com/BenjiSales/status/1654112271390371842?t=KAnSQdY_alxfVfwnmEybWw&s=19

:pelaotriste:

3 Me gusta

A esto me refería, siempre se manda el mismo discurso, este año si y después mil disculpas :clown_face:

Esos rqlos me dijieron que todo lo de la Showcase iba a estar disponible antes del año

Y acá estoy esperando silksong
TE QUEDA 1 MES PHIL SPENCER RQLO :fuckyou: :venom:

1 me gusta

Pero esto no lo dijo el año pasado? y el antepasado y el anterior a ese? o estas disculpas son nuevas?

Y que inocentada mas grande creer que lo mostrado saldria antes de un año, pero hey, el tipo es tremendo lider por reconocer todos los años que la cagan, un grande de la industria :bravo:

1 me gusta

sigue siendo mejor que andar llorando en la prensa y bajarse los pantalones para que rechacen la compra como el Jimbo Cryan :jordan:

Como va a ser mejor el pataleo de un weon de sony una vez que años y años de mitomanias :jordan:

1 me gusta