[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que salgan cuando esten listos nomas, la gente prefiere un retraso a algo lanzado apurado con problemas, asi se evitan pasar vergüenza como con redfall, pero entra en juego la desesperación por sacar algo “importante” cada x meses.

5 Me gusta

4 Me gusta

buena, es como el equivalente a la E3 que ya no tendremos, sony y nintendo deberian tambien mostrar cosas en junio segun los rumores

The biggest line up ever incoming xd

4 Me gusta

“2024 sera un gran año para xbox” phil spencer.

:jordan:

5 Me gusta

:bailaifard:

Luego 2025… 2026… :jordan:

1 me gusta

the xbox cycle
este año sera un gran año para xbox —>no sacan nada bueno en ese año —>este año si sera un gran año para xbox :risaql:

1 me gusta

ahora van a mostrar los juegos que supuestamente no podían mostrar por tener activo el tema con Activision :gino2:

3 Me gusta

Verdad que segun estos mitomanos habia una cantidad enorme de videojuegos en desarrollo listos para salir que no se podian mostrar, que estara bueno este evento, tal vez el 2024 si sea el año de xbox :jordan:

1 me gusta

Deberas, mitomanos kliaos :tom2::tom2::tom2:

Si llegan a mostras weas buenas sin irse a esconder a la cueva sipo :whisky:

es lo mas probable que cada empresa haga su showcase

Lo dice el que vive en el sotano de los taitas :jordan2:

Si eso pasa se jugaran nomas po, si aca los unicos wetas que no juegan weas por ser de x marca son ustedes :andrestatic:

1 me gusta

como voy a jugar algo de una consola que no tengo? :jordan:

Y ni ahí con tener 2 consolas :andrestatic:

Pero si tlou 1 y god of war estan en pc y lonhaz dicho como 100 veces tengo pc :whisky:

1 me gusta

No veo que estén en gamepass PC :travolta:

Osea probablemente veremos el nuevo juego de:

Id software (Doom o Quake)
Machinegames (indiana jones)
Ninja theory (hellblade 2)
The coalition (Gears 6)
Turn 10 (Forza)
Obsidian (Avowed)

Que por calendario de los teams, podrian salir pronto (2023-2024).

Y que den la fe ha del hollow knight silksong :bailapipe:

Y no se que chancds hay de que logre salir el Stalker 2, o que sea bueno si se fue todo a la chucha con la guerra :cryi:

1 me gusta

La pobresa :jordan:

1 me gusta