[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Como el pico tu wea, juego qlo horrendo

2 Me gusta

Lo probe como 1 hora.
Los 30 FPS son una mierda
Problemas de carga de texturas
IA media callampera
Buen Gameplay y Gunplay en ese aspecto Arkane no falla
Se nota que lo sacaron rapido :fromok:
Lo jugare cuando saquen los 60 fps

no me gustan ese tipo de juegos xd

:rvince:

NAh, antes de los reviews iba a intentar rushearlo antes de que saliera el zelda, ahora mejor avanzo en la pega para poder jugar mas Zelda despues :risaql:

1 me gusta

Yo lo jugaria, pero entre el re4, dead island 2 y el nuevo star wars no me queda tiempo para perder en basuras. Ademas estoy a punto de terminar el octopah traveller 2, que buen juego, buen acuerdo ahi con square :bravo:

1 me gusta

No es como que estes jugando juegazos :risaql:

image

1 me gusta

De los 4 que nombre tomaste el con menor promedio, que casualidad, igual creo que ninguno de los 4 esta en GP, no debieron pasar el corte, eran mucho para estar de estreno en gp y como en xbox no compran juegos no les queda otra que ir a jugar redfall :risaql:

1 me gusta

No, el unico de los 4 que compraria es el Resident evil 4, no gastaria ni tiempo ni plata en los otros 3 :risaql:

Pero si en el pokemon, raro :oshit:

1 me gusta

Pokemon es mi placer culpable, tus gastas plata y tiempo en juegos malos todos los meses :risaql:

1 me gusta

Si, tambien compre el pokemon :jordan:

3 Me gusta

puras joyitas :bravo:

El caviar no es para cerdos diria el itard :jordan2:

Literal lo que salvaría a Xbox de estos desastres es poner nuevamente los emuladores :jordan:

Ni quiero pensar cómo va a estar Starfield.

1 me gusta

lo de la ia me lo esperaba porque cuando vi el trailer con gameplay los vampiros se sentian demasiado aweonaos

Creo que les pidieron a los mismos usuarios hacer de modelos para los vampiros y recrear la ia.

:jordan2:

3 Me gusta

:jordan:

La única wea que me da hype es el forza :fromok:

A mi el Stalker 2 y el Hellblade, ojalá los alcancen a sacar a fin de año o en el primer trimestre del próximo.