Como el pico tu wea, juego qlo horrendo
Lo probe como 1 hora.
Los 30 FPS son una mierda
Problemas de carga de texturas
IA media callampera
Buen Gameplay y Gunplay en ese aspecto Arkane no falla
Se nota que lo sacaron rapido
Lo jugare cuando saquen los 60 fps
no me gustan ese tipo de juegos xd
NAh, antes de los reviews iba a intentar rushearlo antes de que saliera el zelda, ahora mejor avanzo en la pega para poder jugar mas Zelda despues
Yo lo jugaria, pero entre el re4, dead island 2 y el nuevo star wars no me queda tiempo para perder en basuras. Ademas estoy a punto de terminar el octopah traveller 2, que buen juego, buen acuerdo ahi con square
No es como que estes jugando juegazos
De los 4 que nombre tomaste el con menor promedio, que casualidad, igual creo que ninguno de los 4 esta en GP, no debieron pasar el corte, eran mucho para estar de estreno en gp y como en xbox no compran juegos no les queda otra que ir a jugar redfall
No, el unico de los 4 que compraria es el Resident evil 4, no gastaria ni tiempo ni plata en los otros 3
Pero si en el pokemon, raro
Pokemon es mi placer culpable, tus gastas plata y tiempo en juegos malos todos los meses
Si, tambien compre el pokemon
puras joyitas
El caviar no es para cerdos diria el itard
Literal lo que salvaría a Xbox de estos desastres es poner nuevamente los emuladores
Ni quiero pensar cómo va a estar Starfield.
lo de la ia me lo esperaba porque cuando vi el trailer con gameplay los vampiros se sentian demasiado aweonaos
Creo que les pidieron a los mismos usuarios hacer de modelos para los vampiros y recrear la ia.
La única wea que me da hype es el forza
A mi el Stalker 2 y el Hellblade, ojalá los alcancen a sacar a fin de año o en el primer trimestre del próximo.