[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es lo mismo que haces tu…

Osea que en un foro gamer no podemos hablar del acontecer gamer…

Achuntale a algun comentario po xd

4 Me gusta

yo no vivo pendiente de las ventas de consolas o suscripciones ni mucho menos de las acciones de cada compañia y lo que mas he leido son comentarios sobre eso y celebrando que “xbox está muerta”. Donde has visto que un consumidor viva pendiente de las ventas de las weas que compra? de como le va al fabricante? si webiar de vez en cuando con eso está bien pero llevo 1 semana o mas leyendo a usuarios hablar de todo menos de juegos y cai en que realmente hay fanboys retards acá y no es solo webeo como pensaba.

Pasa en el foro 24/7

Si no le gusta ya sabe por donde esta la salida :vandance:

2 Me gusta

Hablen de todo…

MENOS DE XBOX!!! :venom:

Estos sonyer llegan a soñar con Phil Spencer :tom:

1 me gusta

Paja por Phil, porque se ve que le gustan los videojuegos y el weón le pone, pero puta que encuentro charcha que no hayan logrado realmente despegar en tanto tiempo. Al menos de la forma que se esperaría.

3 Me gusta

Se guarda :michaeluu:

y con presupuesto infinito tambien

No se puede decir que no lo intento. Pero es raro que algunos aca reclamen porque no los dejan tener gp en otras consolas mientras al mismo tiempo quitan juegos a la competencia de los estudios que compraron. Si de verdad quieres ser un servicio, que viendo las declaraciones anuales de spencer no queda claro cuando tomaron esa decision, lo ideal seria que pongas tus productos en todos lados cada vez que puedan, no se los quitas. Como que tampoco esta claro donde quieren apuntar.

igual es chistoso ver a alguien culpando a sony que no permitieron gamepass en playstation, ah pero…

sony mala sony corrupta xD
al final cada empresa defiende sus intereses nomas, el resto son discursos y frases cliche para la galeria xD

3 Me gusta

los únicos “bombazos” reales que podría tener Xbox son sólo de estos 2 estudios a mi parecer:

  • Ninja Theory con Hellblade 2
  • Playground Games con el nuevo Fable

Todo lo demás es tirar una moneda al aire.

3 Me gusta

es que fue cuando le preguntaron en la cma, ahí sony dijo que sin cod se van a la quiebra :jordan:

Sony’s latest response to the Microsoft-Activision merger reveals interesting new information. Sony tells UK regulatory body the CMA that Microsoft will not allow PlayStation Plus

Read more: Sony tried to bring PlayStation Plus to Xbox, but Microsoft 'will not permit' it

Esa es la idea a largo plazo, primero quitar y cuando se acaben los acuerdos ofrecer el servicio con las IP/estudios que vayan comprando incluidos.

:michaeluu:

La wea penita :cryi:

1 me gusta

Es que no habrá un juego aun, como lo fue el Gears en su momento que varios compraron la consola por ese juego.
Hoy los saltos gráficos no son tan grandes.

El que le tengo fe es al Fable o algo por ese lado, pero hay que esperar.

3 Me gusta

Por lo que dijo MS en la entrevista:
Hellblade 2 sale a final de año, o principios del 2024
Avowed sale en Q1/Q2 del 2024.

Y avowed es una carta mas segura que fable xd, si va a ser un RPG de Obsidian.

Todavia no lo pruebo pero dicen que es juegazo :bravo:

Uff lo jugué una hora y lo encontré aburridisimo, una historia bien chota y genérica de teenager japo. Pobre del que pago por él

:pelaotriste:

La estetica es interesante, pero eso, al menos el principio del juego no me enganchi y ahi quedo.

Como veo que todos hacen la gran gamepass de probar el juego 1 hora y borrar, voy a comentar respecto a mi experiencia habiendolo jugado mas que eso.

Llevo como 67 horas app, el juego es novedoso hasta cierto punto, porque es básicamente un “assassins” con skin japo moderna, juegas en la ciudad de shibuya, harta luz, edificios altos y barrios por recorrer, hasta parece juego de spiderman en cierto momento cuando andas saltando de edificio en edificio.

Partiré por el sistema de combate, simple pero efectivo, te acostumbras altiro, es en primera persona y es llamativo por los movimientos de las manos para lanzar los ataques, algo llamativo y que no se hace tedioso, en general la jugabilidad está bien fluida, no andas peleando con los controles.

Puedes mejorar tu personaje igual, lo que te va dando mayor opciones para terminar los combates mas rapido, y para moverte mas rapido en el mapa (ahi la referencia que hice de spiderman xd). Aca no te equipas armas ni nada de eso (bueno, 1 nomas), tienes el poder del viento, agua y fuego, puedes usar un arco y flecha, unos talismanes y equiparte unos collares para tener ciertas mejoras, ademas de los consumibles.

Los enemigos son variados, hay simples, fuertes y jefes, depende del lugar del mapa se van repartiendo, asi que siempre encontraras variedad de estos aunque al final siempre se pelea casi de la misma forma, y todos tienen un aspecto como clasico de terror japones, ademas de que la forma de matarlos rapido los hace ver casi como un exorcismo xd

El mapa es grande pero no tanto, a mi personalmente me gusta recorrer mapas en los juegos y no se me hizo tedioso descubrir todo el mapa, como dije, es como un assassins, las atalayas aca son santuarios que te desbloquean zonas, hay hartas misiones secundarias, una que otra bien interesante, otras tipicas del genero, hay harto coleccionable dando vuelta, estan los espiritus, notas, animales, etc, y para ayudarte tienes un poder donde ves a traves de todo y vas identificando donde pueden estar, esto para mi es lo mas entrete porque me gusta limpiar los mapas de coleccionables.

Y al final dejo la historia, porque la he avanzado re poco jaja recien voy en el capítulo 4 y es interesante, nada que te vuele la cabeza, pero cumple con mantenerte metido en el juego, pero mi debilidad de recorrer todo es mas fuerte y me entretiene harto en este juego, ya tengo al personaje al nivel maximo y estoy como en 3/4 de recolectar todos los coleccionables del mapa xd

A mi al menos me gustó el juego, cuando vuelva de la pega espero terminarlo. Tengo pendiente el doom eternal que me aburrió un poco.

8 Me gusta