[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Roncha ql :jordan:

Bloquea a Cazador para no leerlo, escribe que lo tiene bloqueado para que Cazador lo sepa, lo desbloquea para leerlo y contestarle :tom:

Este gif resume todo
:bailaifard:

9 Me gusta

tumblr_3441164be5bd71dab5c707e355930f9b_885576e7_640

6 Me gusta

porque sabía que iba a decir una wea de “empresario” por lo que dijo reed, cuando ni él entiende de porqué le aumentaron las acciones a su máximo histórico a ms :jordan: empresario de emol.

Cualquier persona con minimos conocimientos de economia sabe que la acción inmediata del mercado importa un pico porque es simplemente gente aprovechando cualquier instancia para comprar/vender en corto, el mercado siempre sobre-reacciona a cualquier wea, lo interesante es ver como se mueve en mediano-largo plazo.

3 Me gusta

seguro lloró cuando las acciones de sqm bajaron en el día del anuncio de boric :jordan:

1 me gusta

Lo chistoso es que ni aplaudo y baila solo :jordan: que bien ganado tiene su :roncha:

1 me gusta

Lo otro interesante es que yo solo hable de la reaccion del mercado respecto a lo que ocurrio ayer. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si cuando se anunció la compra las acciones de activision subieron y la de ms bajo es por algo, lo mismo con lo de ayer, si las de ms subieron y activision bajaron es porque los accionistas de activision veian muy bien la compra y los de ms no, algo sabran ellos.

Si ahora alguien quiere hacer creer que con esta bajada en bolsa activision no tiene caja, por favor, si incluso con la bajada que tuvo ayer sigue estando sobre el precio de antes del anuncio de compra.

Juegue roach juegue :bailaifard:
20230427_184919

1 me gusta

:michaeluu:

Habría que reemplazar el caballo por un burro para que sea mas realista :jordan:

:bailaifard: :bailasonyer:

cuando pasó eso solo bajó un 0.63% :jordan: pero en ese momento iba con tendencia alcista

Pero bajo y ahora subio :zippytecito:

Bajó 0.63 y subió un 7-9% :zippytecito:

Porque los sonyers son dotados con la mansa pichula?

:cesar:

Gracias por confirmar mis datos :bravo:

Era un bajada que ya venia de antes, si luego a los días subieron y alcanzaron 312 la acción :gino2:

:itard:

:from:

Lo juegan 10 min no cuenta :venom:

1 me gusta

9/10 xbox Era :jordan:
La wea penosa…

El lanzamiento mas GRANDE… De gamepass :tom2:

Otro juego penca que inflaron

1 me gusta