[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y lo jugaste tu o quedaste como manco en el boss del tutorial? Ya que además de chaquetero y chupapico, eres experto en inflar lo que no juegas :hehe:

2 Me gusta

Ya hay gente jugando Redfall. Se ve mucho mejor en vivo graficamente.




2 Me gusta

30fps? :gino2:

Esos personajes inclusives genericos me mata cualquier gana de probar el juego

espero que los enemigos no sean como en el trailer porque la verdad sentia que no hacian nada… como que los protagonistas no tenian ninguna dificultad en matar a sus enemigos

Edit: se ven pulentas las fotos eso si

Me vinieron a instalar el cable y finalmente quedó a disposición un cable de red al lado de la consola y que también se usa para la TV. ¿Alguno ha usado uno de estos splitters? ¿Limitan mucho la velocidad? La idea es usarlo para el juego online:

image

o mejor derechamente ir por un switch?

Gino no te sirve si lo quieres usar de forma simultánea, por q ese splitter solo divide el cable. Si quieres ocupar los 2 de forma simultánea pon un switch

2 Me gusta

Oka, voy x el switch. Gracias, son plug n play esas weas?

hay unos baratelis pero ojo que limitan la velocidad (10/100), si eso no te importa entonces son llegar y usar

si quieres usar toda la velocidad (depende de tu plan) te conviene uno que tenga (10/100/1000)

Compre el de ML que es un modelo avanzado del de PCFactory porque igual no queria perder velocidad, gracias cerditos :bravo:

1 me gusta

Estuve tasando “El último caso de Benedict Fox” todavía no entiendo muy bien el juego…:zippyanciano:

¿Qué tal la dificultad del RE:7 en normal? Está al nivel del 2 remake o más tirao para el remake del 1? Me da paja perder a cada rato.

ponlo en facil entonces

image

13 Me gusta

:cesar:

3 Me gusta

Queeeeeeeepasóp.

2 Me gusta

Redfall ya disponible para los de Nueva Zelanda :dymblos:

Jugador de Padel detectado :jordan:

HDP!! Nadie respondió en serio la pregunta :peineta:

Bájale la dificultad. Al final entiendo que quieres hacer un speedrun en fácil para terminarlo luego y pasar al siguiente juego.

2 Me gusta