[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Las consolas las fabrican y las venden al costo porque son buenos samaritanos :gino3:

Las licencias de azure, windows y 365 es lo que mantiene a flote xbox :jordan:

1 me gusta

y la fuente de eso es la misma de cazador? que son mitomanos estos sonyers :jordan:

1 me gusta

De verdad no sabes lo que gana ms con las weas que nombre, ahi demuestras porque no tienes pa echarle weas al pan :jordan:

O sea está claro que MS gana mucho más con Azure, Windows y Office que solo con Xbox pero donde está ese informe detallado para ver los numeros? :travolta:

La división de Xbox debe estar generando cierta rentabilidad para que siga en pie? Si

La división de Xbox está generando la rentabilidad necesaria para asegurar una inversión importante de la nave nodriza por sobre otras divisiones? Esa es la interrogante.

Leía analistas en la mañana diciendo que a esta altura era hasta más rentable pa MS meter esa plata en banco que invertirla en Xbox, en esa incertidumbre está el mercado y por ende los inversionistas.

1 me gusta

A eso iba con mi comentario de cómo deben estar los accionistas mirando este show que se ha alargado caleta :bailapipe: van a echar a Spencer :pop: lo de la CMA va a ser un efecto domino en las otras revisiones de la compra.

Y dijo algo Spencer sobre el rechazo?

1 me gusta

Vi recién su twitter y está cayampinbombin :jordan:

1 me gusta

esta esperando que el roach le mande lo que tiene que decir :hehe:

4 Me gusta

literal la compra de ABK es la mayor compra en la industria

Uta el wn perspicaz :ginomeruane:

Nos estamos poniendo en escenario post el desastre de ayer.

1 me gusta

comentario ql sin sentido, pones que la interrogante es si xbox genera una rentabilidad necesaria, y la respuesta es la compra de abk para seguir expandiéndose :jordan: seguro harían esa inversión si les fuera tan como el hoyo

La inversión de Activision es pa poner a Xbox en cierta posición.

Ahora, que Activision no pasó y por ende Xbox no estará en esa posición, MS/los inversionistas van a seguir intentando invertir a ese nivel en la división de Xbox?

Ahí, pa que entienda, el @AlchemistOfCaoS ls captó altiro

El día que se bloqueó la compra, abk cayó en un 10% sus acciones vs la crecida del 7% de ms, o sea acá la que más perdió fue abk, y ms sigue subiendo

imagen

El escenario que se me ocurre es que ABK y MS hagan acuerdos como lo hace Sony con SE para sacar weas exclusivas en sus plataformas. En el mejor de los casos serán juegos en gamepass y lo peor sería que hubiera una guerra de exclusividades entre ambas compañias mas fuerte de la que ya hay, demás está decir lo nefasto que seria para los consumidores :clint:

1 me gusta

Si roach no entiende porque las acciones de activision bajaron y las de ms subieron porque se cayo el acuerdo, es porque es mas wn de lo que pensaba, como no entiende la reacción del mercado :pelaotriste:

Porque la compra de activision es una inversion muy a largo plazo.

Te quité el block pa ver qué weá decías, a ver, explica cuál es la reacción del mercado? la compra de abk es a largo plazo y los accionistas que veían con buenos ojos apostaron para comprar acciones en abk en su tiempo, ahora como hay un bloqueo y pinta difícil la situación, se aseguran en ir, en caso de que haya sido así, con microsoft porque en el panorama futurible de las dos empresas, está mucho mejor microsoft que abk donde tiene salida masiva de trabajadores por las actuales medidas adoptadas, donde inclusive en wow y d4 se está hablando de ciertos retrasos de contenido como el parche 10.2 de wow. Además también habla de cierta confianza de ms en que aún se pueda cerrar el trato

Pero normal que venga de un “empresario” cortoplacista que quiere resultados para ayer :jordan: