[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es que no se por que esperas que MS te mande un informe a tu casa xd

Me mandas a mi un informe de tus ganancias para echarle una mirada?

Me conformo con el que encuentres tu, ya que argumentaste que habia que ver las ganancias, sin darte cuenta te metiste un autogol, porque si fuera por ganancias xbox debe ser de los ultimos de la industria :jordan:

Y que ganancias mias? yo estoy como xbox segun los registros del sii :gino3:

se ve tan bueno el 2023 que las ventas bajaron un 30%, la gente va corriendo a las tiendas a no comprarse la consola :hehe:

1 me gusta

Te dije que MS no invierte en Xbox por una competencia en ganancias.

MS va a seguir invirtiendo en Xbox mientras les genere geneficios y todas los niticias e informes de MS a sus accionistas, indican que si les da ganancias, tanto directas como por externalidades.

Osea que ahora vamos a defender el año ordinario de la Ps5 por las ventas? despues de que cada 3 post sacas al pokemon? :risaql:

1 me gusta

Una pena que no seamos accionistas y no podamos ver esos maravillosos numeros :jordan:

Eso si las perdidas deben ser gigantes en xbox para que las escondan tanto. Ni siquiera sabemos de que magnitud es el fracaso en ventas de serie S y X.

1 me gusta

Pero tu inventas que van mal por que tu no puedes ver los numeros po weon :risaql:

Es como que yo diga que todas las empresas que no me den datos detallados de todas sus divisiones, son un fracaso.

Asi de aweonao es tu argumento.

Peor es inventar que van bien cuando no venden y esconden los numeros, eso es ir contra toda logica :jordan:

Pero si te he mandado varias veces la noticia de MS que dice que Xbox les genera ganancias :zippyyoyo:

Pero segun tu, si no te mandan un informe detallado de cada departamento de MS, debe ser mentira.

1 me gusta

Es que yo te puedo enviar las veces que quieras las noticias donde en MS dicen que este sera el año de xbox, no por decirlo es verdad, un minimo de evidencias para afirmar los hechos es todo lo que se pide.

1 me gusta

Informacion financiera =/= hype.

Demas pillamos comunicados de sony diciendo que el 2023 sera un buen año para sus estudios y solo sacar el spiderman xd

Y? Sus dichos podran ser afirmados o refutados el 2024 cuando publiquen detalladamente sus numeros. Uno no va a pedir eso a xbox, si habria que ser retrasado para publicar en detalle fracaso tras fracaso, pero ya basta de comunicados de MS diciendo “si ganamos dinero con xbox, no diremos como ni cuanto, pero lo hacemos” y listo hay que creer.

Pero tu dices que sabes que MS es un fracaso sin ninguna prueba mas que un “no les creo” :risaql:

No tienes ningun sustento a tu wea que repites cada 2 posts.

Yo digo que xbox es un fracaso, no MS.

Lo raro seria que tu o alguien crea que xbox puede ser llamado un exito, con las bajas ventas de consolas por mas de 10 años, exclusivos que no calientan a nadie, es cosa de ver lo malo que fue su buque de batalla halo y no solo en videojuegos sino que la serie, si hasta ahi les fue mal. Y gamepass deberia tener como 100 millones de usuarios para echarse al hombro la marca xbox, y creo que es dificil que lleguen algun dia a ese numero.

MS ya ha reconocido que pierde plata con las ventas de Xbox y que las ganancias están en los servicios y suscripciones. Parece que recién te vienes a enterar que MS es la compañia de software mas grande del mundo y que ahí está el negocio para ellos.

Ninguna compañia por grande que sea te va a aguantar por mas de 20 años un producto o servicio que no genera rentabilidad directa o indirectamente, ni siquiera hay que ser experto en el rubro para asimilar algo tan evidente :jordan:

En ese caso que dejen el hardware de lado entonces. No se la pudieron con Sony y Nintendo.

A todo esto recuerdo cuando también intentaron comprar Nintendo y les fue como las weas.

necesitan el hardware para vender sus productos y servicios y ya han reconocido que las consolas las venden a pérdida, por algo será no?

Y lo que planteas solo seria perjudicial para nosotros los consumidores, en un mundo donde solo Nintendo y Sony venden consolas a gran escala la competencia es practicamente 0 porque ambas apuntan a publicos distintos. Hasta dudaria que Sony fuese capaz de absorber a todos los usuarios de Xbox y aunque pudiese de todas formas te encargo los picos en el ojo con alza de precios incluidas.

Los que quieren a Xbox fuera del mapa son fanboys retards no mas que no piensan las consecuencias de tener poca oferta en un rubro con tanta demanda como el de los videojuegos.

No cacho cómo andará el tema de Gamepass en PC, Xbox y Cloud. De todas formas, está claro que la weá no ha cumplido las expectativas en cuanto a juegos exclusivos y tal, pero de cierto modo, sí puede ser que ande bien en el uso de las distintas plataformas y por ahí sí le ha sacado ventaja a Sony. Para el jugador promedio es la mejor alternativa, en todo caso. Eso es un hecho.

Habrá que ver si dentro de la estrategia de crecimiento, la compra de ABK siempre estuvo consideraba como para despegar como ellos esperaban, si es así, claramente no van a cumplir.

A nadie le conviene que Xbox fracase, salvo a los fanboys de un lado y otro para forear y debatir hueás, a nivel de industria, sería horrible.

3 Me gusta

Para el jugador promedio=casual.
Tengo varios amigos que siguieron con la capa verde pero no juegan nada. Hay tanto que jugar que no se termina jugando nada. :gino2:

Pero si ya te venden todo su catalogo sin hardware.

En xcloud o PC.