[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

durante muchos años los monster hunter solo salían en Nintendo. Después cuando salio el rise fue exclusivo durante años antes de que saliera a PC y luego al resto de consolas. Esa exclusividad que tuvo el rise fue por acuerdo monetario por detrás entre Nintendo y Capcom. Lo mismo que el acuerdo por detrás entre Square y Sony. En MS por ejemplo esta el caso del the last remnant.

Es una practica ejercida por todas las compañías grandes y es una mierda. Ojala se regule y se acabe el webeo.

una cosa es que una compañia ayude monetariamente en el desarrollo de un juego y le de una exclusividad por este, no permanente o bien el estudio tampoco tiene la obligacion de sacarlo despues en otra plataforma por un asunto de logistica,., portearlo, licencias, etc… podriamos tomar por ejemplo que ese estudio ahora se va a dedicar a otros juegos y seria fin del tema

pero otro asunto es pagarle al estudio para que no saque por trato un juego en x plataforma Jamas

parece que la gente recien se esta dando cuenta que empresas millonarias hacen contratos por plata en terminos que les convienen y no todo era por el amor al arte :gino2:

2 Me gusta

Toda las empresas hacen cosas por plata, el tema es que en algunos casos, son ilegales.

Eso es seguramente lo que se va a revisar durante los próximos años. Pero repito, que una empresa que está en 3er lugar haga acuerdos no es lo mismo que una que está 1ra.

A Microsoft le bloquearon la compra por lo mismo.

Ya practicamente todos los xbots reconocen el tercer lugar de 3 :vandance:

2 Me gusta

Para los que terminaron el DBZ: Kakarot , habian unas peleas en los Xenoverse que te mataban a un NPC y cagabas, pasa lo mismo en el Kakarot? :zippymmm:

No, aquí depende solo de ti, los personajes de apoyo los llamas tú y requieren de una barra que se vacía cuando la utilizas y debes esperar a que se llene para volver a llamar a esos personajes.

Edit: me aweoné :zippyemo: no los llamas, solo activas alguna de sus habilidades especiales, combaten junto a ti pero no mueren.

2 Me gusta

Ahora que sony le pago a la cma, hora de recuperar viejos post

Comentario de enero 2021

Nada a cambiado… :risaql:

2 Me gusta

Y nada cambiara :jordan:

My eyes :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

octubre 2020

10 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

:jordan: :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :roncha:

en defensa del rojo, gamepass se veia muy bien cuando partio y si le sumamos las mentiras de tio phill… demas que da para emocionarse

Esta esta mejor.

Que wn mas mitomano, lo peor es que algunos inocentes le compran :jordan:

5 Me gusta

BIGGEST Xbox show ever

Le media vendida de humo :jordan:

2 Me gusta

Que manera de vender humo :jordan:

imagen

5 Me gusta

Y porque el 2023 de MS se ve mejor que el de Sony en exclusivos? :once:

Oye y las ganancias de xbox?

1 me gusta