[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

día de fiesta o tristeza para todos los accionistas que participan acá

3 Me gusta

jajajaja ese era antiguo

1 me gusta

No sé trata del nivel a qué estén o sobre ff

El tema es que ya se confirmó algo que Sony negaba
Que paga a desarrolladoras para que nunca saquen X juegos en Xbox
Y seguramente van aparecer otras desarrolladora a las cuales Sony les paga para que hagan lo mismo

2 Me gusta

literal q con la compra llegaba a más mercados cloud :jordan: por eso varios de los que analizaron la compra q son periodistas de theverge, por ej, dicen que el argumento es un sinsentido

Ah eso sólo es cultura japo siendo japos, que son super nacionalistas con sus cosas y es común ese tipo de contratos exclusivos. Un secreto a voces.

xd

4 Me gusta

El otro día leí que Si MS lograba esta compra, Sony se lanzaba por take two. Pero según la noticia lo que no muchos saben es que en el pasado MS ya trato de conseguirla y el papeleo era incluso mas webiado que lo de ahora con activision.

Así que si MS esta teniendo esta cantidad de problemas ni pensar en los que tendría Sony si fuera tras take two.

Lo que pasa con ese estudio
Al menos con Sony
No tiene $ para comprarlo… está fuera de su presupuesto

2 Me gusta

Pero te doy el mismo argumento que aca los xbots pusieron hartas veces

“El que quieren jugar cod que compre una xbox” :andrestatic:

Adicional ms compro bethesda para que elder scrolls no salga nunca mas en play… Al final todas hacen lo mismo

claro, si compraron un estudio, no lo haces para compartir juegos a menos que hayan tratos
es como que digas que sony compra estudios para que los juegos no salgan en xbox -_-
eso es obvio… a menos que como indique antes, hayan tratos, acuerdos durante o despues de la compra

aca el tema es otro, es pagarle a estudios que no te pertenencen en ningun % para que no saquen X juego en otra plataforma-- lo cual sony siempre desmintio

Sony en algun momento tuvo acciones de square, ambas son japonesas, y los juegos de square no venden en ms, al final se abre solo el camino, ya que negociaciónes siempre han tenido, xbox en japon vende una mierda y no digamos que en la epoca de 360 no lo intento, consigio muchos jrpg de calidad que no salieron en play, pero tal y como dijeron mas arriba los japos no se van a cambiar a ms, mueren en sony, nintendo y pc

Si los juegos de Square no venden en MS, para que pagar para bloquear los juegos? :travolta:

Todo depende de la posición de mercado. Es lo mismo que le pasa ahora a MS con el Cloud. Si eres dominante en un mercado, no necesariamente puedes hacer los mismos acuerdos que los otros.

Seguramente en los próximos años van a empezar a regular mucho más estas cosas.

Obvio que igual vende harto en Xbox si tienen ips como el Tomb Raider que en todos los sistemas vende bien. Quizás los juegos que son más para publico japonés no venden tanto pero bueno acá celebran una práctica anti consumidor de una empresa multimillonaria, con razón se comen tan a gusto los pico en el ojo de $ony y la defieden con todo :michaeluu:

Si ojala que se regulen estas practicas. Lo de Sony con el FF es una pésima practica, que en todo caso todas las grandes compañías de juegos han ejercido en el pasado.

Por ejemplo Nintendo con todo el tiempo que tuvo capturado al Monster Hunter.

1 me gusta

lo de sony con FF es solo porque se dio a conocer ese doc de millones que hasta donde se sabe sony tuvo que entregar… es posible que aparezcan mas joyitas como esa

los monster hunter han estado en todo (con el tiempo), partiendo por donde se origino que fue PS2, saliendo remakes, remasters, ports, etc

1 me gusta

Querran bloquear el pc? ahi si que tiene tiron la saga FF.

Si cualquier juego que salga en xbox y playstation deja por lejos mas ganancias en las consolas de Sony.

1 me gusta

Los ff salen en pc, “ecosistema ms” algo asi era no? :risaql:

2 Me gusta

claro, si tiene la mayoria en el mercado xD con cientos mas estudios en la espalda que MS y el respaldo de los cientos de desarrolladores japos

no es de extrañarse O_o… como también que la marca PS creció mas que nunca en la era PS2… eso impulso a PS3, PS4 y ahora PS5
Xbox no se acerca ni en broma al historial de PS

Y eso, fue culpa de nintendo que tenia de los cocos al mundo en los 90, pero se quedaron en el cartucho y sony salto al cd, los devs saltaron al cd por comodidad y capacidades y ms obvio llego despues :andrestatic:

Pero no de estreno, salen tiempo despues, si Square cuando se acaban las restricciones saca los FF en PC y ni se molesta en sacarlos en xbox, para que se deben preguntar.