[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y para que quieres eso si no eres accionista?
La serie s es tremenda maquina y pesa lo mismo que la serie x…
El gamepass es tremendo beneficio gratis y todos deberian tenerlo!

:venom:

Bloquearon la compra por preocupaciones del mercado Cloud :shock:

https://twitter.com/klobrille/status/1651181679640190976?t=SKz1pi81AYA6ru_2I-esMg&s=19

Pero ayer alguien dijo que daba la mismo la opinion de este ente.
Por lo que la compra se realiza igual.
Ojala termine pronto la teleserie. :clint:

Ahora Microsoft tiene que apelar la decisión. Así que basicamente tiene nueva temporada la teleserie.

1 me gusta

Cagamos con el Diablo IV seguro ahora :fromok:

2 Me gusta

Al revés, MS estaba esperando esta decisión porque si pasaba se iban a pasar por la raja al de US

Pero no pasó acá así que no podrán comprar, tendrán que ganar una apelación. Se viene sendo lobby pa tratar de ganarla :bailaifard:

1 me gusta

Puta que lata.
Vamos a seguir leyendo a los xbots attention boys wevear por esto.

Que compren luego y dejen de weviar :gino3:

1 me gusta

El llanterio que se viene de los xtarda sera epico y ahora si que gamepass queda ultra cojo.

El lobby de ms debera ser enorme y tendra que bailar al ritmo que quiera sony, si o si tendra que soltar cod.

Asi tiene sony a ms :bailaifard:

1 me gusta

Siempre se puede comprar.

:fromok:

2 Me gusta

La media teleserie :pelaotriste:

Y aun queda eu, si lo aprueban de pasan evitan lo de uk, además de apelar, si es después de lo de eu, una corte lo vería como “favorable”, igualmente los informes previos de la misma cma hablaban de q estaban conformes con los remedios

De nada sirvieron los acuerdos firmados de ms si eran para operar bajo Windows donde tienen el monopolio. Ahora se los puede entubar por ahi mismo los acuerdos que aca celebraban tanto :jordan:

1 me gusta

7 Me gusta

Van a echar al mitómano Spencer :bailapipe:

2 Me gusta

Mientras tanto en los documentos que entrego Sony
Hay uno entre tantos que sale info sobre que ellos pagaron a square enix para que no saquen algunos títulos en xbox . Nunca :v

1 me gusta

Oye dejen de llorar si quieren diablo van y lo compran weon :tom2:

1 me gusta

Salieron de la cueva los sonyers a celebrar un pequeño contratiempo que es muy esperable en este tipo de fusiones, parece que el aji que les está metiendo microsoft está surtiendo efecto :bailaifard:

“Pequeño contratiempo” :tom2:

5 Me gusta

Pero Square Enix en la industria no está al nivel de Blizzard y Activision en generar plata (con los puro FF se salvan últimamente, sino no hubieran vendido EIDOS), venden bien, pero el COD es increíble la cantidad de plata que hace y no se compara mucho a los últimos años.

El FFVII remake vendió 3.5 millones de copias, pero el COD MW2 ha vendido más de 1000 millones de USD de lo que lleva lanzado, increíble.

1 me gusta

imagen

Alabada la nube que guardó el :ginous: :zippycc:

9 Me gusta