[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

PERO TIENE UN SERVICIO “GRATIS” :venom:

3 Me gusta

tendra algo que ver la noticia de mas arriba, la de tratar de cerrar la venta rapido con esta otra info de ventas que salió? onda tratar de cerrar el negocio antes de que algun accionista les empiece a poner la corriente encima por los resultados

SE TE OLVIDA EL MEJOR SERVICIO DE LA GALAXIA ULTRA RENTABLE :venom: :cazador2:

1 me gusta

https://twitter.com/extas1stv/status/1650958773307994123?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

:jordan:

1 me gusta

La FTC tiene que demandar a Microsoft y llevarlo al tribunal constitucional, donde tienen 99% probabilidades de perder ya que el caso de ellos se sostiene en factores políticos y no técnicos.

Osea que en verdad la FTC tiene el mismo peso que la ONU :risaql:

Literalmente MS le va a hacer un the-office-steve-carell

1 me gusta

el tema es que todos los mercados han aprobado la compra, y si mañana se suma la cma y en el prox mes europa, la ftc no tiene por dónde xd

a sony solo le queda el grupo de wetas -que debe ser un simil entre cazador y solid :jordan: - a ver si logran algo, ya que los han estado ayudando con documentación xd

1 me gusta

supongo que tendrás la decencia de leer lo que te dicen de vuelta :gino3:

5 Me gusta

Que clase de reed, roncha, adefezzio y itard es este??

:michaeluu:

Ya los bloqueo :jordan:
El reed se canso de que lo mearan.
Me tiene bloqueado hasta a mi que soy el mas sanito de los sonyers :gino2:

1 me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1650980639875772416

1 me gusta

:michaelgato:

Ese weon es mas xbot que tu.
Pero la baja del 30%…
Ahora va a estar bueno los juegos del hambre cuando se empiecen a acabar las suscripciones de $500.

Cuando el itard ya no sea ultimate :gino3:

Los wns dicen que venden pocas xbox porque tienen poco stock para vender y estas sobran en los comercios hace rato. Como que algo no cuadra, otra vez :jordan:

sonyer descubre que la venta de consolas no significa aumento de ingresos :gino3:

literal dice que fue el mes con más usuarios activos y que en el Q3 tuvieron 1B de ingresos solo en suscripciones xd

oye pero tu cachas como se divide en porcentajes ese total de suscripciones?

Cuantas le corresponden a las consolas, cuantas a PC y cuantas a otros medios?

1 me gusta

están hablando exclusivamente de xbox :gino3:

nadella:

Microsoft also nearly hit $1 billion in revenue from subscriptions. Microsoft is expecting gaming revenue growth in its next Q4 fiscal 2023 quarter “in mid to high single digits,” according to CFO Amy Hood alongside “low to mid teens Xbox content and services revenue growth” thanks in part to Xbox Game Pass and third-party content.

y esperan que esa cifra sea mejor en el Q4

y los gastos cuando los publican?? para ver si estan en numeros rojos o no :gino2:

ah verdad que si lo dice ms, es mentira :gino2: :

Las campañas de AoE llegan remasterizadas a AoEII :banderas:

5 Me gusta

No pero espera un momento, segun lo que leo ahi dice que las ganancias de 1 billon son de suscripciones de Microsoft, no de gamepass. Suscripciones de MS pueden estar referidas a otros servicios que pueden perfectamente no ser solo de gamepass.

y justmente mas abajo dice lo siguiente:

Microsoft Gaming CEO Phil Spencer revealed in October that Xbox Game Pass growth had stalled on the console side of the service, with Microsoft making a bigger push toward gains for PC Game Pass instead.

Te fijas?, con eso ahí si calza el hecho de que las bajas ventas de la consola están haciendo que las suscripciones en consola se estén estancando.

Y por otro lado, un montón de notebooks nuevos vienen con suscripción temporal a GP (onda un par de meses gratis), si MS esta contando esas suscripciones a GP para declarar el crecimiento de las mismas, puede ser un poco engañador el numero.

De hecho cuando me pasaron notebook nuevo en mi pega venia con GP, nunca active eso si el beneficio.

Yo feliz en todo caso como usuario de PC, quizás esto podría llevar a que MS le ponga mas fichas al GP de PC que al de consola.

3 Me gusta