[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta me acordé de Carher cuando leí el post :jordan:

3 Me gusta

Me levanto para irme a la pega y hago la gran itard.
Mientras estoy en el trono veo las chupadas de pico que se pegan el adefezzio y el itard.

:jordan2:

PD. Respondi a las 6. No a las 5 :tom2:

1 me gusta

A las 8 llega el otro a la casa :gino2:

7 Me gusta

:jordan:

Tiene que dejarle todo ordenado :tom:

2 Me gusta

El desayuno preparado :risaql:

La cama calentita :gino2:

1 me gusta

:jordan:
Que siga bailando :bailaifard:

1 me gusta

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY | Looney tunes, Favorite cartoon character, Dancing gif

2 Me gusta

Oh el enfermo culiao este

1 me gusta

Se llevaron like del gino el parcito :jordan:

:itard:

2 Me gusta

Solo voy a decir dime con quién andas y te diré quién eres :gino3:

1 me gusta

El muro de la verguenza :jordan:

1 me gusta

Mañana sale el resultado de la CMA. Según The New York Post, Microsoft va a cerrar la compra independiente de lo que diga la FTC (que es lo que comentaron muchos expertos).

https://twitter.com/BenjiSales/status/1650946873853726722?t=k5Qco-SoU_a8zK_oVkSrfg&s=19

oye y que implicancias podría tener no respetar lo que diga la FTC en caso de que esta se pronunciara en contra?

salio algo de info de MS, bajaron las ganacias 4%, subieron los servicios 3% y la venta de hardware se fue a la CTM bajaron 30%

4 Me gusta

Bajen luego d precio la serie x, ni cagando pago lo mismo que una PS5 por una xbox

3 Me gusta

Por? La consola es una delicia, puedes meterle el juego más demandante y no hace nada de ruido después de meterle horas, el quick resume también es un buen plus. Ahora si no te intereda ningún juego de Xbox ni el gamepass no deberías ni considerar comprarla por muy barata que esté.

Mmm con Resident 4 remake igual como que el ventilador o algo sonaba más.

2 Me gusta

Claro, tiene un control del siglo pasado al lado del dualsense y un catalogo claramente inferior, no me extraña las bajas ventas :jordan:

4 Me gusta