[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Llego el primero a defender al patron, quien sigue…

:bailaifard:

Tengo el gears 4 y 5 cual quieres jugar, invitame, yo estare super, PERO SUPER atento a tu invitacion :hehe:

Si te das cuenta, estoy lejos de defenderlo.
De M$ espero Starfield y poco más este año.

Defiendo en si a la Series X como producto para gamers q no quieran gastar millonadas de dinero gracias al Kamipass y ser semireemplazo de PC Gamer, pero como consola para gamer dedicado deja mucho q desear.

De hecho yo recomiendo la XSS al gamer casual que no juega nada en específico, un amigo se la compra ahora, con gamepass ese wn no quiere mas.

Pero al wn mas dedicado lo mando a comprar altiro la ps5, con plus extra y su catalogo de exclusivos.

Y switch para el que busca diversión en party presencial.

1 me gusta

Yo no puedo recomendar una xbox, creo que eso seria una maldad :jordan:

No conecta pq no hay gente suficiente o pq dañan la busqueda del matchmaking. En este caso creo que es lo primero

https://www.microsoft.com/pt-br/store/most-played/games/xbox

Nro 50… osea una mierda

BF 5 está nro 46 y tiene mil años

3 Me gusta

:once: :once:

2 Me gusta

A mis contacto no tan gamers les recomendé la SS y hasta la X y megafelices.
Ya q gastan 10k al mes y juegan en su poco tiempo disponible.

El tema acá es q este foro está lleno de machos hardcore gamers :colizun:
Hablando en serio, 2021 fue un excelente año para xbox, pero el 2022 ufff, pero la profecía 2023 está cerca :glorious:

Y eso que es malito :clint:

El gamepass es bueno para un weon en la media. Hasta en la U que se puede dar el lujo de jugar a diario. Pero para un weon de 30 para arriba con familia.

Y que tenga la misma rutina. Le recomendaria comprar un esmeril para limarse los cachos. Porque si trabaja y juega. No ayuda en la casa o con los hijos seguro se lo van a terminar cagando :tom2:

4 Me gusta

:jordan:
Igual le puede tener gamepass al señor molina pa que se entretenga cuando vaya a la casa

3 Me gusta

Y despues dicen que este no es el tema meme :jordan:

1 me gusta

el otro tema de ps ni lo pescan si no ha salido nada bueno este año para jugar por eso vienen acá a bailar :bailaifard:

1 me gusta

El otro tema es serio, este es pa reirse, ahora defiende los servidores del halito y del gears po, ah deberas que tu excusa es que no juegas online :cesar:

1 me gusta

Lo tienes pa’ la paipa wn.

:bailaifard:

Es que se paro del baño y fue a trabajar :tom2:

1 me gusta

no tengo tiempo para andar jugando online como antes :andrestatic:

aparte prefiero jugar +10 juegos al año antes que jugar 1 pura wea online y perderme joyas como ni no kuni o tunic :banderas:

Pero como siguen dandole soporte a un juego muerto :venom:

1 me gusta

Es la unica wea decente que ha sacado MS estudios. Lo demas? Que con cuea es el hi rush lo compraron hecho con el estudio.

es malo BF 5?