[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se ve mortal :banderas:

1 me gusta

La pregunta importante, lo jugaras? :jordan:

2 Me gusta

Se vienen mas videitos :bailamokera:

2 Me gusta

Día 1 en gamepass se juega con todo, y vos? :andrestatic:

SI NO TIENE VR NO SE JUEGA :venom:

1 me gusta

seguro lo juega más gente con vr en pc de lo que lo jugará alguien ps5 con vr :gino3:

puta el comentario era pal ifart :peineta:

Halo infinite y los servers estan como el reverendo pico.

El juego mejora pero cada vez el ping es mas insufrible al punto de ser injugable a nivel “pro o clasificatorio”.

Onda si te tocan unos mancos qlos o nivel medio puedes jugar tranquilo y pasearte pero con 170 a 200 de ping sumado a weones diamante u onix, ya te culean asi a 4 patas.

Una lástima que estos ctm de 343i no pueden hacer algo bueno sin cagarla en otro lado y ni hablar de seleccionar el modo “local” pa buscar buen ping porque te aparece una partida en cada venida del cometa Halley ctm.

Ojo que encuentra partidas rapido, no hay drama en eso.

En resumen y ya que no le chupo el cuerpo a ninguna empresa pues UNA MIERDA.

:pelaotriste:

1 me gusta

Ya, pero ahora sin llorar :gino2:

y juegas con cable de red o wifi?

Me pasa con el Gears (loco 10 minutos o más buscando una partida), no puedo creer que MS tenga servidores pencas :peineta:

Le esta dejandolo la plata a gamepass :gino2:

1 me gusta

Asi que gears y halito valen callampa, quien lo diria :zippythink:

Donde estan los xbots callamperos que no vienen a defender al patron y a decir que lo que dicen mas arriba es MENTIRA!!! :venom:

2 Me gusta

crees que el problema es solo de servidores? yo creo que no hay jugadores

4 Me gusta

Mi hermana chica juega más Gpass que yo, la Sapiencia 5 es un millón de veces superior.

1 me gusta

También, descargué el 3 for the lulz y habían brazucas jugando con sus hammerbust mentiroso :jordan:

Cable.

Tengo 900 simetricos por fibra. Igual he jugado en Santiago y me baja un poquito el ping.

Insisto que encuentra partidas al toque en “expandido” que es el modo pa que te tire a cualquier server. Lo que es en el modo “local” y para que me tire a un server brazuca ejemplo, puta no conecta nunca.

1 me gusta

image
Se vienen tiempos mejores el 2025!!
La profecía se va dilatando, pero llegará :tom2:

4 Me gusta

Me da una pena enorme, fuera de webeo, en mi época de 360 jugaba todo un fin de semana sin parar, pero ahora… ni luces de partidas decentes, el Halo lo jugué una vez y no volví más al online.

:once: :once:

3 Me gusta

Es que solo hay que darles tiempo a que agarren vuelo, y que vuelvan de vacaciones y listo :bravo:

3 Me gusta

No doy de baja el gamepass por eso :peineta:

Pero con el secuestro de Activision Blizzard que es inminente, demás que MS hace exclusivo un montón de juegos, así que mantendré la SS.