[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Al lado del bf3 ,4 y el 1, mapas fomes, grafica irregular, y le fue remal po :jordan:

A mi no me gusto y eso que en los otros 3 me hice cagar

cual es tu gt?

Ojalá lo implementen mejor que las carreras nocturnas, ojalá sea una pista en el estadio que un puro ovalo, sería piola, se sabe la fecha?

Debo tenerte en xbox si la otra vez jugamos varios halito y forza 4 y solo tengo aparte el gears 4, 5 y el fm7 CLSolidSnake

Los battlefield los tengo todos en ps y steam

Yo también te tengo, pero te da miedo jugar CoD :cesar:

No tengo el CoD, juego warzone 2 con el manco del @xchanox

tu gamertag es Elba elBaneado

ahora que nos carrea el @Pelaes, se compensa el jugador que pasa AFK por estar comiendo completos y papas fritas :bravo:

En el estadio :oshit:


Que chucha, en Overwatch mi ping es de 70 y la verdad que anda bastante bien el juego. En el fifa incluso podia ser de 10ms.

supongo que tiene problemas mas por la cantidad de jugadores de cada juego buscando que por errores en el xbox live

quien para hoy unos match’s de maicraft

Una buena partida tengo ping de 70 ms y corre la raja pero lamentablemente son 1 cada 10 partidas.

Me da lata igual porque en la ps5 no hay ninguna wea interesante a nivel multi/exclusiva.

Y los multis online se juegan en Xbox con Elite 2 :cazador:

2 Me gusta

:callatesolid: y esto cuándo salió?
yo hubiese colocado al derroche o un sonyer generico si :hehe:

Lo mismo que se comentabs el otro día, acá critican el Halo y Gears pero tampoco es como que ps tenga un juego multi exclusivo que valga la pena y se tienen que conformar con lo mismo que se puede jugar en xbox con mejor rendimiento y graficos :michaelgato:

1 me gusta

Critica a MS, pero, pero, pero… Sony es peor :tom2:

Es que los sonyer sueñan con que sea un fracaso como lo fue GT7 :tom:

1 me gusta

El wn mentirosillo…

image

solo juegos de matar o conducir

matame la pichula a mamones

4 Me gusta