[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te lo compraste en PS5 a 60 USD cuando tenia un meta de 76.

Salio en gamepass cuando lo arreglaron a 10 USD :bravo:

Igual probe la wea y no me gusto xd

Ya deberia saber estimado que aca el dinero no es problema :cazador:

El juego estaba malo cuando salio en ps5? si es asi no lo note.

4 Me gusta

El juego no salio en xbox, porque sony estaba negociando exclusividades temporales de un año con bethesda.

Ghostwire tokyo
Deathloop.
(Los rumores dicen que Sony estaba intentando tener exclusividad de starfield tambien).

Como MS compro bethesda los 2 juegos cuando salieron en xbox, llegaron directo a gamepass y con un update.

El de ghostwire tokyo le mejoro harto las pocas reviews que tiene.

https://bethesda.net/en/article/3xk1RK8bI9YVe6ioTxGOQd/ghostwire-tokyo-spiders-thread-update-patch-notes

The Spider’s Thread update, available now for all Ghostwire: Tokyo players, adds a new rogue-lite mode to the game on top of other additions to the base campaign, including new enemies, new skills, new areas to explore, new side missions, extended story cinematics, Photo Mode enhancements and more!

Tengo entendido que esas mejorias son una actualizacion que corrigio errores y añadio un modo nuevo de juego y tambien en playstation y el juego hace rato que estan plus extra, que de nuevo, en playstation no los promocionan como la segunda venida de cristo :jordan:

Verdad que PS solo promociona joyitas como Forspoken :bravo:

No vi mucha promocion, ni siquiera destacaba en la store :jordan:

Si incluso el goty del death stranding esta ultimo en los juegos de plus. Debe ser que entre tanto goty, uno mas uno menos da lo mismo :jordan:

Se ve entrete pa pasar el rato, en lugar de Redflop voy a bajar esta wea :bravo:

Mejor celebrar las “joyitas”, como esa de arriba según tu :jordan:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Pense que por malo te referias algo tipo pokemon en switch, no los tipicos errores menoresque se corrigen con el tiempo.

El juego tiene 3 puntos de diferencia con el pokemon y te gusto :risaql:

Solo 3? y luego dicen que a nintendo no le regalan las notas :jordan:

3 Me gusta

Al pokemon se lo rajaron por las graficas, es la mejor campaña que ha tenido la saga en al menos una decada.

Ahora, que lleves meses tratando de trollearme por un juego con 72 en meta, pero dices que un juego con 75 es “bien bueno” igual es chistoso :jordan:

6 reviews :risaql:
Tiene mas notas que esta wea callampera :jordan:

1 me gusta

Sipo, nadie además de vo quiso inflar a la “joyita”.

2 Me gusta

Me encantaría debatir lo de la campaña, pero no pude jugar mas de un par de horas por lo horrendo que se ve, esos npc moviendose a 5 fps con graficos de play1 en pleno 2023 por un juego que cuesta 60 dolares son un insulto :jordan:

Y yo no digo que pokemon sea malo por las notas, lo es por un todo, aburrido, feo graficamente, caidas de fps, el suelo de play1 o super nintendo, en general un juego hecho sin cariño y ganas.

Estoy de acuerdo en que las graficas y el framerate son malos, tambien lo he dicho desde el dia 1.

Si se, si a ti te gustan los juegos fomes con buenas graficas xd, si te gusto el callisto protocol, ghostwire tokyo, the order, etc…

Peor seria que me gusten los juegos fomes y con malas graficas como el ultimo pokemon :jordan:

No puedo dar un juicio justo del último Pokémon ya q lo encontré tan indecente que lo vendí el día 1.
En una de esas el reed tiene razón y es bueno, pero por mi parte no fui capaz de jugar ese cancer ocular.

Si lo vuelves a leer te darás cuenta que eso es imposible :perreed: