[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Calidad gamepass 100% asegurada, gracias profeta Phil por otro gran juego gratis :banderas:

1 me gusta

:jordan2::jordan:

Y ningun callampero de la secta jugo wo long, mancos kliaos :jordan:

1 me gusta

Ya empezó el aji de Jalisco mientras todos estan disfrutando el juego :jordan:

Pero si tu eras el primer weon que se reia o ponia memes cuando en los juegos de la plus alguien ponia “gratis”, ahora veo que era aji de tu parte :michaelgato:

1 me gusta

:itard:

7 Me gusta

Bueno, siga pagando por psn super plus + al cuadrado tranquilito entonces :jordan:

Lo habian publicado? Que es esta mierda? Mandaron al wn que probo el cuphead a jugar redfall? Este tipo de publicidad le hace mas mal que bien al juego, como no se preocupan de invitar a un wn que sepa jugar para mostrar un gameplay bueno y no ese bodrio que hizo ign xd

Di lo subieron y el itard el mojo entero. :jordan:

Con cada cosa nueva que muestran de este juego dan menos ganas de jugarlo, parece juego de gamepass :gino3:

1 me gusta

:from:

empezó temprano el damage control con uno de los candidatos a GOTY y todo porque no lo podrán jugar en la tambostation :jordan:

Se ve entretenido el juego para jugar con amigos y con el estilo grafico del juego no tengo ningún drama se ve pulento :bravo:

Y con respecto al video de IGN no es primera vez que pasa que ponen a cualquier weon a probar un juego, de hecho es la marca registrada de estos callamperos cuando sacan gameplays :jordan:

1 me gusta

:clint:

Pa mi que con la wea callampera de 800 lucas que se compro que en 1 año mas estara obsoleta no le alcanza ni pal plus :jordan:

1 me gusta

:gino3:

El tokyo salio hace mas de un año en playstation :gino3:

Tal vez debi ser mas especifico y poner que parece juego de estreno de gamepass :jordan:

3 Me gusta

Compre una wea “con mi plata” y que la usan todos en mi familia asi que esta mas que pagada, en cambio los saludos que pagas de las weonas de twitch te sirven de algo? Te sirven pa pasar un grato momento familiar? :jordan:

2 Me gusta

Es verdad esa webada ¿?

1 me gusta

Si lo posteo como la gran wea hace un tiempo y tambien su foto que se la sacaron en otro foro, por algo le dicen adefezzio :jordan:

1 me gusta


:jordan:

Si andas nombrando y sin citar como los maricones despues no andes llorando por la respuesta y si, poner de respuesta solo un gif me da la razon :zippytecito:

1 me gusta