[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Con los fondos animados se vera pulento :bravo:

Ojala hagan de nuevo esa interfaz ql horrenda que tiene la xbox, lo unico bueno es el menu rapido.

no se a que niñitas les molesta la interfaz de xbox, yo siempre llego rápido a cualquier parte del menú y no me importa para nada ver un wallpaper. Me interesa jugar juegos, no vivir en el menú.

Lo único realmente importante es que agreguen una opción en las preferencias de la cuenta que sirva para eliminar todo rastro de esas basuras de indies que siempre estorban.

:monomeon: indies

Me acostumbre a lo cuma que es, total con cuea abro la biblioteca, settings o pincho los últimos dos juegos que tengo en la lista rápida.

Lo más rescatable de la interfaz son los fondos dinámicos.

‘‘Yo muy macho, niñitas no aprecian interfaz’’ :caechanox: :caechanox: :caechanox:

a mi me gustaba el ultimo de 360, despues cuando salio la one sacaron una wea horrenda ctm, era el laberinto del fauno la wea.

la interfaz q le pusierona a la ps5 tambien la encuentro horrenda, hay weas q aun nose para q son :jordan:

2 Me gusta

La primera y ultima interfaz de la 360 eran la raja :bravo:

Recién me di cuenta que el emulador de ps2 dejó de funcionar en la xbosta :peineta:. Le estaba agarrando cariño, pero parece que se va a ir a la feria de las pulgas no más

2 Me gusta

Pero habian dicho q en modo desarrollador funcionaba, o ya f?

Funciona. No hay restricciones en Dev Mode.

En cristiano por favor

Busca un tutorial de como dejar la consola en modo dev y podras seguir usando los emuladores. Ese modo es legal y no tiene riesgo de ban ni nada ni tampoco hay que modificar la consola, lo que si me parece que hay que desbloquear ese modo pagando una vez pero no estoy seguro

el dev mode tienes que pagar creo no?

Se confirma que lo mejor de xbox era emular ps2 :jordan:

3 Me gusta

Vendo series s barato :gino3:

Arrojas un poco de estiercol y llegan solas las moscas :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

Recién caché un video y es un webeo para los que no somos muy “expertos” en poner ip, activar opciones en una página web, descargar de nuevo y weas. Lo del pago no seria problema, pero, en mi caso, hasta aquí llegué con mi emulador de ps2 y psp :injusticia:

El mismisimo.

:itard:
:ifard:
:bailaifard:

Va camino a ser el weon mas weon del foro y en tiempo record.

:tom2:

Gino ha entrenado bien a este padawan :jordan:

1 me gusta

Venda esa wea amigo y compra una steam deck, emulas todo :bravo:

1 me gusta

Los sonidos eran cine :bravo: