[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Recibió el bono de vacaciones indefinidas :gino2:

4 Me gusta

Comenzó el damage control, pasamos de, se fue de vacaciones a se fue armar su propio estudio.

La creatividad de los Xbots para inventarse historias.

:jordan:

2 Me gusta

dijeron lo mismo del tipo de forza… y resultó que se hizo su propio estudio :andrestatic:

1 me gusta

Quien chucha anda pendientes de estas noticias un viernes a las 1 am csm :jordan:

despues del halo infinite, va a estar medio dificil el buscar pega en el mismo puesto por lo que crear un estudio es como la opcion que le queda :hehe:

4 Me gusta

No se que chucha hace un creative director, pefo estuvo un año en el desarrollo del infinite no mas.

Si fue el wn que se le ocurrio ponerle un gancho, hay que seguirlo al estudio que se vaya :bravo:

Considerando su cargo, probablemente trabajo en la campaña, y no le costaria nada encontrar pega :zippy:

Los unicos cagados son los que hacen los updates del MP xd.

Returnal debe tener un presupuesto del 10% que halo y casi lo iguala en premios. Si hay que contratar gente viendo esa lista claramente no es a los de halo.

2 Me gusta

Tu dijiste que los premios no importan, porque posteas premios como parte de tu argumento? :powerdiego:

1 me gusta

Hay algún juego bueno en GP o alguno que salga este mes, ando perdido no enciendo la consola hace como 3 meses y quiero ver si la sigo usando o la regalo.

Pentiment sacó casi los mismos que Horizon 2 y debe haber costado como 1/100 xd

2 Me gusta

Pero al final se montan estudios propios para sacar puro indie :clint:

Es como la wea típica de llegar a los 40 aca q te pones con una cervecería artesanal :jordan:

1 me gusta

Mejor sigue pagando gamepass y quejandote de una consola que ni ocupas para que no falten las risas :jordan:

Esta ahí para cuando quiero jugar la trilogía original del gears y Halo.

Además veo que mi pregunta no tuvo respuesta, entonces asumo que no sale nada.

:fromok:

Imagina que el juego insignia de xbox, donde esta el master chief, que dicen que es el personaje mas carismatico y reconocible de xbox, terminó sexto en premios, asi de viva esta la saga.

Estan despidiendo gente en guerrilla? Por ahi partio todo.

Lo peor de ese listado es contra quienes perdio.

Probé el Loop Hero y me tiene entretenido.

Estoy iterando junto a RE4 Remake y el DLC del Lost Judgment

A full los tambos hoy en el tema de Xbox, no hay ni que invocarlos para que se peguen el show

15kZ

2 Me gusta