[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Vendela y compras la steam deck, tienes todo eso y mas :hehe:

1 me gusta

La steam deck no valdria como 4 veces lo que le saca a una series S usada? :zippyyoyo:

2 Me gusta

:zomg:

Igual planeo comprarme la STEAM DICK :shaq:

TIENES QUE PAGAR 600 LUKAS WEON QLO!! :venom:

:venom:

Buen ahi :bravo:
Con el catalogo de steam y esos valores tan buenos , mas los emuladores se paga sola :banderas:

Te enumero los features:

  1. Los juegos se ven como las weas
  2. Si caga el control, cagaste porque no se puede sacar
  3. Jugar online contra gente que usa mouse y teclado es una excelente idea
  4. Jugar contra puros cheaters
  5. Si es para conectarla a la tele, mejor te compray un pc de una :jordan:

Ahora si tiene una gran ventaja, serias el usuario numero 3 en el mundo que tiene esa mierda :jordan:

1 me gusta

Nombraste las mismas fallas que tiene esa cagá horrible de la Switch Lite :hehe:

1 me gusta

Cuesta 1/5 eso si, pequeño detalle :jordan:

Otro que no toma desayuno y le quiere pelear el cetro al ifard parece :jordan:

1 me gusta

Venia a tirar la talla de la switch lite pero ya la tiraron :jordan:

Pa mi una consola portable tiene q ser pocket, no como steam deck o switch, mas bien algo como la ds o la vita

2 Me gusta

Color, se paga con dos barbie con armadura que tienes de colección.

recuerdo que en el foro pusimos en su tiempo que tengan cuidado con andar alumbrando el tema de la emulacion por que otras empresas podrian alegar, wea que los youtubers y sitios del rubro se pasaron por el ojete y llenaron de videos de la maquina de emulacion definitiva y blabla con sus click baits, bueno al final la mayor causa para bajar todo fue el peligro que podria traer nintendo con sus demandas (ojo eso si que si no conectas la consola a internet puedes seguir usando todo lo que tenias instalado)

Esta semana hay rebajas de juegos…entre lo destacado, si no lo han jugado les recomiendo el (Yo estoy jugando el DLC que se me habia olvidado que lo tenía :zippyanciano: )

3 Me gusta

Ojo que los emuladores siguen funcionando en Dev Mode.

Perdí el link, pero en el grupo comentaron que para Retail Mode van a ver la posibilidad de sacar emuladores oficiales (como Dolphin en Steam).

2 Me gusta

Con tanto juego que ha salido y va a salir este año, estar emulando weás de año de la pera es un desperdicio de tiempo :cazador:

1 me gusta

Hasta los sonyers ya son incapaces de mantener el discurso que la consola no tiene juegos :banderas:

A tío Jim :sob: no le gustó tu comentario, los fans, hasta los de closet deben estar hasta las últimas :hehe:

fue demasiado el exito asi que otro mas de vacaciones

4 Me gusta

sale que dará info más tarde, quizás se va a armar un estudio como el wn de forza