Filo
5 Abril, 2023 15:48
ah mira buena alcaración, entonces andará mas cerca quizas en lucas de uno equivalente de Fanatec como el GT DD Pro que es compatible con Playstation o del SCL DD con un volante para xbox como el formual v2.5x
habia visto el volante a 700usd la otra vez ctm
Se supone q el longitech es DD+True Force, en todo caso, nunca he usado un volante con DD, y si no vas competitivo en simracing lo veo un poco innecesario
Filo:
esta categorizacion es batante aceptada en el mundo del simracing
quitando todos los aspectos funboys que acá es re dificil que ocurra, tanto los FM como los GT al final terminan quedando en la categoria de “a medio camino”, estando re lejos de los autenticos simuladores, por otro lado los FH son derechamente arcades
De los simuladores, yo juego y puedo opinar sobre Asseto Corsa, Asseto Corsa Competicione y Iracing. Una caracteristica común en estos y que alguien mencionó arriba es la imposibilidad de jugarlo con un joystick, algunos lo permiten como periferico de entrada pero la mierda es imposible tener un desempeño decente en comparación a jugarlo con un volante, ejemplo es el ACC que creería que está en Gamepass por si alguien lo quiere probar, este permite jugarlo con joystick pero la diferencia a jugarlo con un volante es abismal, aun cuando el volante no sea un DD sino algo de entrylevel igual podrán notar una rotunda diferencia.
Para los que hayan jugado o jueguen en Iracing sabrán pq es el rey de la corona de los simracing y no hay mucho que discutir ahí, en consola no hay nada que se acerque a ello.
Filo poniendo la tula en la mesa
Solid.Snake:
La habia visto en reddit y lo que mas le dicen al Youtube ese es que la actualice
Asi que taaaan aceptada no se o si tienes una fuente mejor que reddit y su comunidad simracing, por ejemplo le puden que metan el ctr y con la ultima actualizacion del gt7 subió en lo que es simulacion, a ver si lo hace este año el wn
El 1 ni sale en la lista y pa mi es el mejor de los 3
Jalisco nunca pierde, impresionante este wn
2 Me gusta
La weona pendiente, gracias
Estás en el tema de Xbox, que chucha
Ahora no puedo leer el tema de la consola que tengo?
Si citas no llores despues, wn sin aguante
GT_N24
5 Abril, 2023 16:22
Iracing es lo mejor para competir online, pero en PC hay weas mejores en contenido y FF, a GT y FM se les dice simcade xd
Angle
6 Abril, 2023 16:29
Amerita todos lo q existen.
xericx
6 Abril, 2023 18:36
Leí en discord que cagó el tema del retroarch… será real? No tengo la consola a mano pa cachar
Creo que todos los emuladores
1 me gusta
Al parecer por reclamos de Nintendo según dicen:
Angle
6 Abril, 2023 19:44
1 me gusta
Cago el mejor uso de la wea ,jugar ps2
1 me gusta
Ezzi0
6 Abril, 2023 19:59
Despues de un tiempo siempre hay un wn que busca una manera de seguir emulando.
La emulacion nunca morira
Listo, voy a vender la SS, no tiene nada bueno para jugarse, 10 minutos para pillar una partida del GEARS weon
La usaba para jugar retroarch y PS2