[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bien ahí poniendo el parche antes de la herida :bravo:

Y el Forza no le ganará solo en gráficos, le va a ganar en todos los aspectos menos en el VR y la cantidad de microtransacciones donde gana GT7 :jordan:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Damage control antes de que salga el juego csm :jordan:

1 me gusta

Osea esperas que se vea peor que gt7?

Ya te mandaste 2, se vera peor y no lo jugaras porque es fome :whisky:

Se va a ver mejor obvio.

Y que bueno que tu tambien aceptes aue el gt7 quedara obsoleto graficamente :bravo:

1 me gusta

Le ponen caca con el VR si fue un fracaso

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Y casi que le echan la culpa a Microsoft de que GT 7 sea Cross Gen :jordan:

Por cierto, GT7 partió como Only PS5 supuestamente :gino3:

1 me gusta

esta categorizacion es batante aceptada en el mundo del simracing

image

quitando todos los aspectos funboys que acá es re dificil que ocurra, tanto los FM como los GT al final terminan quedando en la categoria de “a medio camino”, estando re lejos de los autenticos simuladores, por otro lado los FH son derechamente arcades

De los simuladores, yo juego y puedo opinar sobre Asseto Corsa, Asseto Corsa Competicione y Iracing. Una caracteristica común en estos y que alguien mencionó arriba es la imposibilidad de jugarlo con un joystick, algunos lo permiten como periferico de entrada pero la mierda es imposible tener un desempeño decente en comparación a jugarlo con un volante, ejemplo es el ACC que creería que está en Gamepass por si alguien lo quiere probar, este permite jugarlo con joystick pero la diferencia a jugarlo con un volante es abismal, aun cuando el volante no sea un DD sino algo de entrylevel igual podrán notar una rotunda diferencia.

Para los que hayan jugado o jueguen en Iracing sabrán pq es el rey de la corona de los simracing y no hay mucho que discutir ahí, en consola no hay nada que se acerque a ello.

7 Me gusta

no tenis una foto mas chica, por la cresta?

2 Me gusta

¿pero como? si aquí me dijeron que GT7 es Pure Simulator gracias al VR :venom:

GT murió en el 4 :jordan:

1 me gusta

Le tenia mas fe a project cars :zippy:

Pero no que FM era Arcade? :gino2:

Tio Pela’o colocando orden… :vince:

La habia visto en reddit y lo que mas le dicen al Youtube ese es que la actualice :zippyemo:

Asi que taaaan aceptada no se o si tienes una fuente mejor que reddit y su comunidad simracing, por ejemplo le puden que metan el ctr y con la ultima actualizacion del gt7 subió en lo que es simulacion, a ver si lo hace este año el wn

El 1 ni sale en la lista y pa mi es el mejor de los 3 :banderas:

sipo con el tiempo deberá irse actualizando, ahora como es normal tampoco es que tooodo el mundo va a estar de acuerdo, pero si nos ponemos desde una perspectiva del simracing a nadie le interesa mucho lo que sucede en el mundo de las consolas a excepción de FM y GT7, que de vuelta chao aquí con los funboys qliaos, si solo tienes consola y te gustan los juegos de competición y que medio se asemejen a la realidad tienes que tener uno de estos 2 juegos al menos.

Ahora la visión completa es que si te gusta esto de verdad, tienes que competir en PC y meterle plata, ¿que si no tienes plata? entonces quedate en consola y juega uno de esos 2 juegos al menos, diversión igual tendrás.

2 Me gusta

Demas, en pc con el logitech tengo el fm7, los dos asseto, los pcars y el f1 en la play el gt7 :banderas:

Ahora quiero comprarme el DDGT de fanatec :glorious:

Como mucho me compraria el logitrch pro

Igual esta weno ese :bravo:

y en costo andan en un rango similar, ademas que si uno se decide por un DD ya no vale la pena ahorrar en leseras y terminas invirtiendo tambien en pedales decentes, un buen cockpit, etc.

Quizás lo positivo destacable del logitech pro es que se supone que viene con los pedales “mejorados”, freno con celda de carga, ademas de sus 11Nm que dicen las specs

Los venden por separado