[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Te prohibo mencionarme, horripilante culiao :angrychino:

Re4 remake se caga y mea en todas las basuras que juegas :jordan:

2 Me gusta

Como que no? si por algo casi todos los juegos con selector dan mas experiencia o mejores items según mas alta sea la dificultad seleccionada.

Al menos yo juego en maxima dificultad de una cuando hay trofeos que lo piden y el juego dura mas de 20 horas.

Pero si la mayoria de los juegos con aumento de difitcultad no te dan mas experiencia, menos por quitar asistencia.

Y en ningun caso, quitarte ese bono de experiencia hace el juego mas facil.

esta mas que claro el tema, es super facil de entender, a no ser que seas ñuñoino parece xD

1 me gusta

qué te pasa, con forza uno puede aprender a manejar y flight simulator lo usan los pilotos :venom: :venom: :venom:

1 me gusta

Ahhh pero a la hora de regar plantitas en el simulador de granjero en AC :vandance:

1 me gusta

Animal crossing no es entretenido, es adictivo xd.

1 me gusta

No sorprende que los sonyers sean fanáticos de esas weas :jordan:

1 me gusta

Jugar simuladores es la raja, pero jugarlos con control lo encuentro fome y mas dificil, la idea es jugarlos con volante, lo cual es una paja ya q no todos tienen el espacio pa poner uno

y hay que tener manos porque si eres un wn malo no le vas a encontrar ni un brillo a la wea y te va a aburrir altiro xd

recuerdo algunos xbots bastante emocionados poniendo emoticones y trailers del flight simulator no hace mucho :hehe:

Al igual que el forza, sirve como demo tecnico de la consola no mas (para mi)

Y para meter aji que simuladores de MS>>>>simuladores de PS :bravo:

Puta yo nose si el forza es simulador (hablando del motosport) siempre lo he encontrado super arcade

En todo caso no recuerdo cual fue el ultimo motosport que jugue, sony se tiro las bolas desde el gt5 con la wea

Y con la última actualizacion del gt7, mas lejos quedo la wea :jordan:

Pobre forzita nada que hacer con el GT7 y los millones de usuarios disfrutandolo en VR :bcry: :michaeluu:

1 me gusta

Yo no juego ninguna de esas weas en verdad, pero siempre he leido que el forza es somulador, y que desde el forza 3 o 4 que supero constantemenre a gran turismo :zippythink:

De nuevo, no me importa mucho. Pero cuando vez que el solid postea cada 3 post, que el forza no tiene VR, se nota que ese aji estaba hasta el fondo xd.

Si esq esa es la wea, ahora el ultimo gran turismo (gt7?) Recien reapunto, desde ahi ya nos quedamos en el gt5 q es de ps3, el gt6 era horrible y el sport era similar al fm5, venia en partes la wea.

Mi forza motosport favorito siempre va a ser el 2 jajaja puta q disfrute ese juego

En todo caso esta wea dejo el camino limpio al asetto, que es el definitivo

Pero si no tiene VR y cual aji wn mula si en el horizon 4 tengo mas horas que tu, y tambien tengo el motorsport 7 en el pc :whisky:

Aji es no jugarlos, asi como haces tu con los juegos de sony :risaql:

Cuando salga el Forza 8 este año y empiecen las comparaciones técnicas vs el GT7 la excusa va a seguir siendo que por no tener VR es peor juego aunque le pase la corneta por la cara en todo lo demás incluidas las notas :jordan:

Seria una verguenza que graficamente no fuera mejor si el otro es crossgen pos wn :jordan:

Y si, no tener VR en un genero que todas las grandes ip lo tienen deberia ser punto negativo :once: