[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tiene boton rebobinar po, ahi perdio toda la seriedad :jordan:

1 me gusta

La evidencia está a la vista, lo demás es damage control callampero :zippytecito:

Si po evidencia de que ni viste el video bien :jordan:

El FM recién va a tener desgaste de neumáticos y pits reales, cosas que GT tiene hace mil años, también el cambio horario y clima dinámico, igual es el que más me interesa jugar, el último Horizon me aburrió xD

En el forza horizon 4 desactivar el botón de rebobinado te daba nas experiencia, asi que valia la pena desactivarlo, en el fh5 no te da experiencia desactivarlo asi que da igual usarlo o no, una paja la baja de dificultad que se pegaron con eso.

???

Pero eso no seria una subida de dificultad para las dificultades mas altas? :zippyyoyo:

Los FM también te premian por desactivar la función de rebobinar y asistencias. Son perks de hecho.

En el fh4 si po, aumentabas la dificultad al desactivar el rebobinado y te beneficiabas con mas experiencia ganada, valia la pena el riesgo y lo hacía más desafiante, en el fh5 no te premian al desactivarlo asi que usarlo o no, en ningun caso obtienes un beneficio, se entiende? Son detallitos que no entiendo por que no los mantuvieron.

Con esto, ya se da por finalizado el contenido para el fh5 cierto? Siguiendo la logica de 2 expansiones y dar por finalizado el contenido extra.

No habrán más expansiones pero si seguirá habiendo más contenido nuevo. El Roadmap de FH4 duró como 4 años.

1 me gusta

Pero si uno en general no sube la doficultad de un juego para ganar mas experiencia/plata, uno lo hace para que el jurgo sea mas desafiante.

Segun tu, ahora que le quitaron ese bonus de experiencia, es bajar dificultad? :zippyyoyo:

Seria todo lo contrario po, mas dificil para los que sacan la guia.

Se me olvidaba que hablar contigo era como hablar con una pared xd

1 me gusta

Dale, aparte de las temporadas imagino que seguiran haciendo eventos de fechas especiales y cosas varias para darle mas novedad, mas autos, logros, etc.

“Me quitan un bono de experiencia”

“El juego esta mas facil”

:jordan:

Tu le estas bajando la dificultad al juego y reclamas xd

En FH4 agregaron el modo Battle Royale y varias historias hasta poco antes del lanzamiento de FH5.

Si el reed jugo 15 horas el forza 5 cuantas jugara del motorsport que es mas simulador :zippythink:

Probablemente jugare la wea 10 minutos xd, los simuladores son la wea mas fome que hay.

Pero el forza horizon 5 jugue harto mas de 15 horas.

Totalmente pagadas las 7 lucas que cuesta el juego en gamepass :bravo:

No creo que pongan mas contenido si los sabios del foro dicen que fue un fracaso :whisky:

ahhh te pasaste, como juegas con eso activado :tom:

Mejor te preguntamos a ti, si dijiste que el RE4 no calentaba a nadie :jordan:

Puros fanboys callampas comprandose la wea sonre todo el @DarkResident90 :jordan: