[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Esperando opiniones de un chancho un poco más común. Este loco juega como si el mundo se fuese a acabar mañana y así es normal que en la mayoría de los juegos no sientas ninguna progresión y termines saturado (salvo indies callamperos diseñados para repetir lo mismo millones de veces y que te de lo mismo si avanzas o no) :whisky:

La defensa callampera del juego, solo porque te dicen que los dlc valen pico
:itard:

1 me gusta

Nuevo control de material reciclado y con batería recargable.

Suena como a otra persona que “las reviews que no me convienen no cuentan” :jordan:

Solo hablo de mi experiencia habiendo jugado las expansiones de los fh 3, 4 y 5, claramente las del 5 se quedan muy muy por detras, el rally es comparable con la blizzard mountain y cualquiera que haya jugado las 2 te va a decir que la blizzard está muchos peldaños mas arriba, y la primera expansión fue un refrito, si ya jugaste la hot wheels anterior esta no ofrecía nada nuevo, comparala con la progresión del lego, mucho mas entretenida de completar.

Y al que no le guste un poco de honestidad en el topic, como siempre digo :zippyxuncoco:

3 Me gusta

Yo creo que juega como si no hubiese nada mas que jugar en xbox :jordan:

Que decepcion fue este FH en general, tanto el juego base como sus expansiones, claramente el estudio no da para tanto proyecto, en MS ven un estudio que sobresale y lo cargan de inmediato.

Y sin VR el que sale ahora ya quedo obsoleto :jordan:

segun las 17 personas que tienen el PSVR2 :jordan:

4 Me gusta

Nah, hechos

F1 tiene vr
Assetto corsa vr
Project cars vr
Automobilista 2 vr
Iracing vr
Dirt rally vr
Gran turismo 7 vr

Todos los grandes tienen VR :whisky:

Alguno de esos tiene mas de 90 en meta? Onda, para hablar de juegos de la misma categoria de forza horizon :zippy:

Sera necesario VR en un arcade como el FMS? es como ponerle VR a un NFS, no tiene sentido.

Si quieres estar a la vanguardia y no ser el tonto del pueblo, deberia :andrestatic:

Es verdad que VR hace más sentido en un simulador. Veremos si se animan con FM8.

Por lo menos que lo hagan adaptable a los vr ya presentes en pc aunque se caguen a los de consola

Por eso digo que FMS 8 no tiene sentido con VR, porque es un insulto para los juegos de simulación que los metan en el mismo saco que un forza.

No tiene por qué ser solo para simuladores, nunca fueron a jugar esos juegos en máquinas de carreras de Sega dónde se jugaba con volante? era más entrete que la xuxa :risaql:

2 Me gusta

uf, y esas cabinas que se movían casi en todos los ejes :banderas:

Si el FMS es un insulto que queda para el GT que se lo paseo un juego que salió hace 5 años atrás :risaql:

El FMS 8 va a romper todos los esquemas de los sim drivers y será el estándar a seguir para los años que vengan :banderas:

1 me gusta

Oye el video aweonao :jordan:

Y en la.pantalla de gt7 se ve clarito que tiene activadas todas las asistencias y asi se cree vivo este weon :jordan:

1 me gusta

El FMS 7 es un arcade, a mi por eso me gusta esa saga, son super faciles de jugar, en cambio GT es simulador que no tiene modo facil, donde un error te caga una carrera de 10 o muchos mas minutos.

Pero esperate a fin de mes si seran como 3 millones de usuarios :pelaotriste: :risaql: