[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No, solo el juego base

:bcry:

Oye pero si en gamepass esta todo :gino3:

1 me gusta

Lo empecé y está re bueno :bravo:

Al principio del DLC te recomiendan apagar la asistencia visual (las flechas) y con las instrucciones de Rally el juego cambia.

Obviamente no es un simulador como Dirt Rally pero es muy buen equilibrio.

2 Me gusta

He visto varios detalles graficos nuevos que no se veian en el juego base

:bravo:

4 Me gusta

Comencé la expansión del forza y debo decir que con la primera carrera me entretuve bastante tratando de sacar el primer lugar, a la quinta lo logré, después revisé y recordé que tenía el juego en invencible jaja por eso me extrañaba que me costara tanto pero cuando dejé de jugar ya lo jugaba en esa dificultad, te obliga a jugar super preciso.

Seguiré avanzando a ver si hay algun sistema de progresion divertido o es solo completar carreras pero estar solo siguiendo las indicaciones en pantalla es un plus super divertido.

1 me gusta

Algo extremadamente necesario. Van a empezar a salir expansiones de SSD para Xbox de otras marcas.

3 Me gusta

180 dolares… :hehe:

2 Me gusta

sigue siendo caro, ojala le vayan bajando los precios :confused:

mientras tanto con la memoria de aliexpress :vandance:

2 Me gusta

Y no se puede poner un disco externo?

SSD solo es posible conectar de esa forma. Se puede poner un hdd solo para juegos de one, 360 y xbox 1.

Puedes poner un ssd externo usb3.0 también, solo que para que funcionen los juegos de xsx deben estar en el interno, pero puedes traspasar los juegos entre uno y otro

En mi caso estoy super bien con 1 tb porque cuando termino un juego lo desinstalo simplemente y sigo con otro.

Wea buena :glorious:

4 Me gusta

Se compra :banderas: :banderas:
y me voy hacer uno en design lab en México
:banderas: :banderas::banderas: :banderas:

2 Me gusta

Ta bonito :notbad:


Expansión 2 terminada al 100%

Mi mini review:
Mi experiencia fue jugandolo en invencible.

Lo mejor es el añadido del modo rally para correr, jugar sin guias en el camino y solo con las indicaciones le da una frescura super buena al juego, mejorar cada movimiento en la pista para lograr el tiempo necesario es un reto bien divertido. El mapa también podría considerarlo algo positivo, se siente fresco y calza con el estilo de la expansión.

Fuera de eso, no tengo muchas cosas buenas que agregar, la dificultad es super baja, como dije, lo jugue en la maxima y no es muy desafiante que digamos. El sistema de progresión no es muy motivante tampoco, es como más de lo mismo y con casi ningun reto desafiante o dificil de tener. A medida que juegas la expansión lo bueno del modo rally se va desgastando por las cosas extras que hay que hacer y que son mas de lo mismo.

El resumen, me gustó la idea pero siento que no le sacaron provecho, podrían haber hecho una expansión full dedicada al rally y con un sistema de progreso más atractivo, sólo con eso habría sido genial.

Si al de hot wheels le puse un 4.5/10 a este le pongo un 5.5/10, en general me quedo con una sensación de decepción con las expansiones.

2 Me gusta

Oye pero como??? Si ahora la tierra queda suspencion… Y es gratis :gino3:

Seguro eres sonyer… :gino2:

Loop Hero :banderas:

3 Me gusta

Oye que onda la portada del NHL la wea flaite

1 me gusta