[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bailaitard:

Todas las estrellas del forito lo tienen.

:bailacazador:
:bailafrom:
:bailakirchat:
:bailamokera:
:bailapipe:
:ginobaila:

Si no tienes Xbox no te quiero ver comentando acá, va que va? :andrestatic:

que bueno que no te veremos mas en el tema de ps5 entonces :bravo:

3 Me gusta

Y esas personas que te dijieron qur master chief era el personaje mas carismatico, estan en esta habitacion?

4 Me gusta

:jordan:

Ahora es cuando se hacen los larrys y se devuelven a su cueva cuando no tienen como sostener las mentiras :jordan: :michaelgato:

Me devolví a mirar un poco por si ya estaba, pero como no lo vi, pues lo dejo :sweat_smile:

Que chucha los que estan jugando wn, ¿había manera más de mierda de mostrar el gameplay?

:clint:

2 Me gusta

+1 no se entiende absolutamente nada, el ¿vampiro? se mueve como con un lag gigante, que mierda :jordan:

Dia uno en gamepass :rbanderas:
:gino3:

Los gameplay de ign siempre han sido callamperos, ponen a cualquier weon a jugar las weas :jordan:

Lo hiciste tu? :gino2:

Alguien q venda la xss precio ocasion? Abierta solo para jugar halo?

Me da paja sacar el refri del living :zippyanciano:

1 me gusta

De hecho el comentario del Gamr13 siempre fue el mismo: dejarla piola, pero bueno, muchos Youtubers se nutren con los baits e igual gracias a ellos aprendí a instalarle emuladores.

:zippy: no he prendido la consola últimamente como para verificar que no lanza la app en retail mode, pero si no hay más remedio, se paga el modo desarrollador, cuesta como 20 usd.

Internet y pasar piola no van de la mano lamentablemente, a todos les gusta jactarse de todo, hasta de weas como estas xd

2 Me gusta

Loco hay unos youtubers que hacen videos de 5 minutos por un twit de una línea :jordan:

Una vez acá me hicieron pico hace años atras por eso :pelaotriste: o a otro que hizo un topic entero del Y R GAY de las letras del Mario Galaxy :jordan:

1 me gusta

Nuevo acuerdo de 10 años con una empresa de internet de UK. Sería estratégico para que apruebe la CMA.

:shock:

5 Me gusta

Me suena a que harán algo similar con el Goldeneye para dejarlo a 4k

Al menos los de n64 ya estan en 4k

4K, 60FPS y Widescreen desde hace años.