[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Veamos a quien se le va el internet ahora :banderas:

Si tomamos en cuenta el bonus de 10 puntos que le regalan a los juegos de Nintendo por ser ezpeciales, queda con 87 igual que su user score, que buena simetría :banderas:

1 me gusta

Esos maletines :banderas:

Cuando tenga un juego con mas de 30 años de exito, hable de lore :banderas:

Hablemos del lore del Tetris? Más complejo que el del Zelda :banderas:

1 me gusta

Vamos por ese Diablo IV :bailapipe:

5 Me gusta

Con el puro diablo 4 día 1 se pagan los 2 años de gamepass :banderas:

1 me gusta

3 años de gaypass por aca :banderas:

1 me gusta

Puta, en mi caso, comparar botw con horizon seria una comparacion justa, ambos juegos con un mundo abierto con calets de exploracion, pero fome a cagar para recorrer jajajaaj, para mi botw no le llega ni a los talones a windwaker (ojoooo para mi) pero puta, tambien lo encontre fome a cagar y super olvidable, tambien lo termine por compromiso casi y lo vendi acá en el foro la wea

1 me gusta

Como se cae a pedazos la mitomania ninty, y los cara de raja decian que era el juego de la gen :jordan:

1 me gusta

Nah el juego de la gen fue tw3

En todo caso mi opinion vale callampa, por defecto no me gusta niuna wea :jordan: no al nivel del cani si

3 Me gusta

por que postean el zelda si es un tema donde pelea xbox con sony, es como la carta comodin lol

imagen

6 Me gusta

uta pa mi el BOTW es bien bueno pero ni cagando mejor que el Witcher 3. Coincido en que este ultimo es el juego de la gen.
El horizon lo encontré hermoso pero fome. No me atrae terminarlo. No se puede decir que es basura porque técnicamente es de esos juegos que imponen el standard.

Yo creo que el BOTW tiene tan buena nota porque en verdad lo puede agarrar cualquier persona y se engancha, personas casuales sobre todo. Ese juego sacrificó harto en profundidad en pos de hacerlo mucho mas amigable para todo el mundo y les resulto, quedo piola.
Pero pa mi el witcher 3 le vuela la raja.

1 me gusta

Un testimonio de un sonyer tiene menos peso que el lore del fomizon :jordan:

Otro sonyer llegando a hacer damage control. Se escriben mensajes por privado cada vez que el imponente 97 del zelda les destroza sus argumentos? :jordan:

Dije que un juego de Sony es fome
Dije que un juego de Nintendo es entretenido
Dije que un juego multi es el game of the gen.

Pero para el Gino es damage control. :katana:

2 Me gusta

Jajaja Donald Ginonili Trump

Cuando dicen lo que quiero leer tienen razón pero si no son unos mitómanos puras feik nius :venom:

1 me gusta

No pidan que borren sus cuentas :bcry:

2 Me gusta

Uno tiene 97 y el otro los mismos sonyers dicen que es terrible fome, superenlo :banderas:

Habla de damage control y lleva 7 respuestas en este hilo en menos de 4 horas, record del dia :jordan:

1 me gusta