[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

lo empec’e a jugar en PS4 y entre lo latero y las animaciones ya antiguas para el tiempo me mataron y nunca lo termin’e :jordan:

Igual los ‘souls’ me gustan y ser’i’a una lata no jugar el demons souls pero lo jugu’e en PS3 y tampoco me mata jugar el remake, lo que no me gustar’ia es que los Dark Souls se hagan exclusivos y tenga que irme por una consola u otra. Los juegos de autos los encuentro entretenidos pero no para cambiarme de consola, God of War hace tiempo no lo juego (el 'ultimo que jugu’e fue el lll).
Xbox es como el tetris de luca con mil juegos y me decanto por ahora a ese modelo de juegos.

1 me gusta

3 dias para la segunda expansion del forza y cero ruido hay sobre el tema xD
asi de bueno esta el hype con el “goty” jaja

yo vuelvo el 30 a mi casa asi que ahi lo probare, la verdad tengo pocas espectativas, pero mas que nada lo jugare por cumplir (ya esta pagado xd) y si me sorprende, bienvenido sea.

Igual la probaré, no creo que se manden 2 expansiones “meh”

Yo estoy listo para jugarlo día 1, pero ha habido poca promoción. Lo bueno es que ya queda poco.

1 me gusta

Como se cae a pedazos la mitomania sonyer, los cara de raja decian que era mejor que el Zelda csm :jordan:

Al único retard que le gustó el Hori :zzz: on fue al @War_Connection :michaeluu:

2 Me gusta

Vo estabas mojado con el AC Odyssey hace un tiempo y el Horizon le patea la raja :michaeluu:

Es solo que los usuarios de la para sapientes 5 ya tenemos estándares muy altos :cazador:

1 me gusta

:bravo:

Como el Forspoken :katana:

La gracia del Odyssey es la ambientación en la Antigua Grecia, el combate me gustó respecto a los antiguos AC donde es solo apretar 2 botones pero tampoco es la gran cosa. Ahora que tiene de bueno Horizzzzzon? Dejando de lado la historia y personajes mediocres y el combate aburrido :boom:

1 me gusta

podria ser la rumoreada XBOX series XZY 720???

El Horizon 1?
-Buena historia y EXCELENTE lore
-Excelente combate con enemigos creativos
-El mundo es hermoso pero muy Ubisoft

El Horizon 2, lo mismo, pero debió ser mayor salto al 1 de lo que fue, pecó de continuista.

En conclusión le patea la raja al AC Odyssey pero le falta la chaucha pal peso pa ser grandioso, por eso su 8.8 u 8.9 que tiene en metacritic, le falta la chaucha pal peso pa ser juego de 90

Y lo digo habiendo jugando ambos :boom:

2 Me gusta

Xbox 420 en abril :shock:

Sócrates y Heródoto le pasan la corneta filosófica a todos los personajes callampa del Fomizzzzon :banderas:

podria ser la consola que solo te deja jugar por cloud quizas

Esa foto ha hecho llorar como magdalenas a los sonyer y a Jim Ryan :tom:

1 me gusta

Empezó la mitomania :bailapipe:

Excelente LORE po loco, a quien chucha le importa esa basura de juego :jordan: si el juego es fome, que queda pal lore jajaja :jordan:

Que casualidad que tú y el ifard que son los que no lo han jugado son los que más lo tratan de fome

Si es por colgarse de opiniones ajenas @Seeeking @Pelaes cuál es su opinión del Zelda BOTW?

:boom:

1 me gusta

Tumbleweed Bola GIF - Tumbleweed Bola De - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Esa es la wea mas chistosa, cuando han opinado mal del zelda, justo justo, se le va el internet :whisky: