[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

QUIERO EL GIF AHORA ACASO NADIE TRABAJA ACÁ HASTA CUANDO :venom:

15kZ

:bailasonyer:

1 me gusta

El pueblo hablo.

:Bailaitard:

:bravo:

es que no tienes que postear el link del gif de ezgif simplemente lo bajas y lo subes al foro

El año de la profecía :bravo:

2 Me gusta

Buena weon. Puros juegos kliaos del 2000…
Weas que en mi vida volveria a jugar. Habiendo tanta wea nueva.

:jordan2:

2 Me gusta

Como el Forspoken? :michaelgato:

:tom2:
Esa wea podria salir en gamepass. Tiene el sello.

1 me gusta

si ese es el listado del “año de la profecia” puta que estan cagaos :jordan:

2 Me gusta

Es broma supongo no pueden sentirse orgullosos de ese listado.

:jordan:

3 Me gusta

Basta tio phil :woo:
:banderas:

En caso de q se de la compra y pongan diablo 4 en gamepass, ya se da por pagado

1 me gusta

Totalmente, que maravilla :banderas:

Probe la beta y esta god :bravo:

Y me siguen reportando los sonyers mientras estan como locos haciendo damage control del tremendo catalogo que se nos viene :banderas:

:bailasonyer:

4 Me gusta

Todavía no doy el salto con una consola de nueva generación, y si se aprobara la compra y añadieran los COD y todas esas mugres a gamepass creo que iría por la xbox series X :zippythink:

3 Me gusta

Depende de q tanto juegues yo creo, onda para un viejo q juega un rato los finde, sin duda la mejor consola en la xbox, pagai el gamepass y tienes alguna q otra wea entrete q jugar (esto no aplica pa sus exclusivos, lamentablemente ya que todas las weas son fomes :jordan2: creo q se podria salvar el ori)

Si jugai horas todos los días, la ps5, su ps+ tiene buen catalogo, debe ser el 10% de gamepass pero encuentro que en calidad los juegos son mejores, ahora la mayoria son juegos que requieren tiempo y toda la wea, sin considerar que no hay truco para 3 años por 90 lucas, aca el año vale 90 y te la comis nomas, por ejemplo se me acabo el plus la semana pasada, y creo q no jugue ningun juego de su catalogo jajaajaj y la verdad es porq juego muy poco nomas, en la xbox estaba jugando nonary games (lo sacaron los hijos de puta) y persona 3 :zippyfeliz:

3 Me gusta

Fuera de webeo, esto debería empujar a que Sony mejore PS Plus y otros servicios. Tal vez hasta terminen agregando juegos día 1 ya que esta claro que es tendencia.

Todo ese discurso de que “no se puede” es porque no quieren en realidad. Si no tienen opción, lo van a tener que hacer no más.

Seguro buscan alguna alianza también. O tratan de comprar más empresas.

TAmbien lo veia de esa forma, no he jugado mucho este tiempo y tampoco tengo ganas de andar pagando juegos de estrenos a 70 lucas, igual tengo mas afin con los exclusivos de Playstation pero por haber tenido sus consolas. Voy a revisar los catalogos de gamepass y ps plus a ver cual me gusta mas.

Esq para mi, personalmente los exclusivos cada vez pierden mas valor, el unico exclusivo que yo creo que compraria es si es alguno de from software, en microsoft todos con la manito en el corazon, sus exclusivos son corneteros, forza tiene una formula ultra repetida que a muchos ya no le genera nada, q en realidad para mi ya era la unica ip q valia la pena.

Por el lado de sony, puta horizon? Pa mi fome a cagar, jugue el primero y lo termine casi obligado, el 2 ya esta en plus, gow buenisimo, compraria el ultimo gow? No, nica, muy bueno el juego pero prefiero esperar 2 años a q aparezca en plus, no me calienta jugar un juego estreno de sony ya

Al final me demoro meses en terminar un juego, no tiene sentido comprarlo de estreno, el ultimo juego que termine fue el superliminal de gamepass, me demore como 3 meses ctm y con cuea dura 5 horas jajaajaj

1 me gusta

Al final es super personal el tema, por mi lado los exclusivos de sony, los ff, el vr, la retro con ps4 donde tengo caleta de juegos hace facil la descision, de xbox lo unico que me interesa es lo que haga obsidian, el gears y el elder 6 y pa eso los jugare en pc :andrestatic: