[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Superar que?, si jugue el BOTW y coincido en que esta medio vacío. Pero lo encuentro entrete. La diferencia es que pa ti es como la llegada del mesias solo porque es de nintendo :risaql:

2 Me gusta

Cuenta las tuyas y de tu teams de retards en el tema XBOX, vayan a su tema a comentar el mes sin juegos que tienen :jordan2:

1 me gusta

Las conte y les ganas por eso puse “record” :jordan:

Llevas 8 ahora :risaql:

Pongan el gif de como tenemos al Gino

:bailagino:

2 Me gusta

Tendría que ser :bailagino2: si

Y con edit referente a algo de Nintendo :hehe: @drsopa

Por que hablan de Zelda en in topic de Xbox? :travolta:

Porque xbox no tiene juegos :jordan2:

3 Me gusta

2023 y siguen sin sacar nada weno :jordan:

Sabado en la noche y se la viven en el tema de Xbox los tambos mandando los mismo mensajes retards de siempre, lo que provoca la falta de juegos :jordan:

4 Me gusta

por eso se la pasan acá estos sonyers, tienen tanto que jugar este 2023 en ps5 :jordan:

1 me gusta

Ms ya saco hifi rush este año :bailapipe:

Aunque sony claramente va mejor con forspoken y horizon: Alyx :jordan:

1 me gusta

Llegan corriendo :tom2:

15kZ

1 me gusta

A donde llegan? al tema de xbox? :zippyyoyo:

3 Me gusta

Es el tema de Xbox? Pero si ayer se hablo solo de zelda y sony :jordan:

El tema meme :tom:

1 me gusta

Snake tiene instalado un escritorio en este tema :jordan:

5 Me gusta

No hay algún anime pa enfermos que le gustan las lolis pa que el wn vuelva a su cueva un rato?

vamos corriendo al tema de xbox, el wn tonto :jordan:

3 Me gusta

Algo interesante es que toda la ola de rumores de compras empezó el 2018 cuando se dijo que Microsoft estaba evaluando comprar EA. Supuestamente también habrían evaluado comprar a Valve en algún momento.

Obviamente al final decantaron por Bethesda y ABK. También han habido hartos rumores de que quieren comprar una empresa japonesa.

1 me gusta

Llegas corriendo a hablar de xbox y de sus juegos? O llegas a defender al tio phill y a nombrar a sony?

Como tan weon :jordan2:

Ps5, sony, ps5,sony
:powerdiego:

15kZ

1 me gusta

Lo dejo dañado que le pusieron una “niña fea” en the last of us y quedo con la vaselina comprada :cryi:

1 me gusta