[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Beneficia a todos menos al lider, eso es un Win enorme en términos de competitividad.

El gran beneficio para el gamers en general es todo los juegos de Activision/Blizzard día uno en GamesPass Consola/PC y eso es lo que no quiere Sony por q independiente de su ecosistema, el gamer común/casual que son la mayoría va a preferir tener una Xbox o PC por GamePass. Las consolas ya no son tan caras como tener una biblioteca decente de juegos y eso te lo entrega GamePass

3 Me gusta

Lástima que el tambo promedio del foro no vea esa realidad y solo se preocupe en cornetear a la empresa multimillonaria :itard:

Prefieren que $ony siga lider comodamente, la misma que te obliga a adquirir su propio sistema para jugar y no te da opciones en PC o Cloud como hace Xbox.

La compra en definitiva beneficia a Jugadores de

PC, Xbox, Cloud, Mobile y Nintendo.

Y afecta a jugadores de:

PS si es que en el 2035 sale un CoD exclusivo de Xbox.

Así o más fácil :andrestatic:

Según Lulu Cheng de Activision, a Sony se le ofreció acceso a CoD por más de 10 años aparentemente (dice largo plazo). Pero simplemente no están ni ahí. Ese discurso que es para proteger a los usuarios es mentira.

1 me gusta

Las medias películas parecen antivacunas los ctm :katana:

Por qué siempre hablan de mayorías cuando el gamer promedio demuestra que no le importa tener una suscripción barata ni siquiera en xbox? Nintendo vende como churro, no tiene suscripción, Sony es el líder por amplio margen, tiene una suscripción hace menos de un año sin sus mejores juegos día uno :zippythink:

Lulu cheng quiere su bono por la compra pa irse a sus buenas vacas :bravo:

1 me gusta

y nintendo no existe ahora?

:jordan:

Se debe referir al mercado que juega CoD, obviamente. Ahí no entra Nintendo.

Según Sony nopo :jordan:

Si se considera a Nintendo, entonces queda demostrado que no es necesario tener CoD para subsistir.

1 me gusta

Deberas que es super comparable el negocio de nintendo al de sony y ms, me sorprende como alteran la realidad con tal de darle la razon a la indefensa MS :whisky:

1 me gusta

YA TE DIJE QUE GRACIAS A MS COD LLEGARÁ A MÁS USUARIOS :venom:

El nivel de argumentos…ya parece de pelea de cabros chicos. :tom:

7 Me gusta

:jordan: y los maletines eternos para hacer que corran mal juegos en Xbox o igualarlos? que risa Sony.

entonces es una práctica real y el reclamo sería válido :zippythink:

es obvio que es real, aún te crees que sony ayudó en callisto protocol sin tener un acuerdo de rendimiento? aunque digan que no, es obvio que lo negarán si es algo confidencial, por eso ms pidió ante un juez que sony presentara dicha documentación

ya po entonces no es ridículo el reclamo de Sony acerca de lo que puede llegar a hacer MS con el COD.
Yo fuera el tio Phil ocupo la pelota que le dejaron botando y le respondería a Sony “me comprometo a no hacerlo si ustedes se comprometen a dejar de hacerlo”

Deben existir esos acuerdos de rendimiento en todas las plataformas, es como obvio. Los mejores ejemplos son PS4 vs Xbox One y Xbox One X vs PS4 Pro.

No creo que las empresas digan “quiero cagarme a la competencia así que lanza el juego peor allá”, solo deben pagar algo extra o algún beneficio por mejorar el rendimiento en la plataforma.