[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estamos hablando de una empresa que tiene 70-80% del mercado. En cualquier industria eso es terrible.

Estoy totalmente de acuerdo, y a mi no me interesa mucho COD pero esta compra va a poner a las empresas en posiciones mas equitativas para competir.

Sony se va a tener que poner las pilas y hacer mas juegosbque reemplazen COD.

Y MS va a tener un flujo mucho mas grande de personas en gamepass, lo que va a hacer mas rentable el meter mas juegos al servicio.

Todos ganamos, y es mas si sony se pone a comprar mas weas y MS tambien, vamos a tener consolas con catalogos mas diferenciados y probablemente tecnologias mas diferenciadas y va a ser mejor aun tener ambas consolas en vez de que compartan un 99% del catalogo.

la compra literal beneficia a todos los usuarios de xbox y gamepass pc/cloud que somos millones y a algunos de Nintendo que quieran jugar COD (si no flopea). Los usuarios de PS podrían verse afectados después de 10 años si la wea es exclusiva pero ni siquiera es una certeza que asi lo sea.

Asi como han dicho hace años del poder de la nube, del septimo nucleo, del icloud en chile, servidores dedicados, autos voladores.

Ver para creer. Hasta ahora solo promesas.
Nada concreto y en 10 años mas dudo que muchos del forito esten tan activos en la escena gamer :jordan2:

Muestrale una inteligencia artificial a un weon de hace 10 años y ve que opinan xd.

Literalmente no sabemos nada de como seran los videojuegos en 10 años.

Hace 10 años se estaba lanzando bioshock infinite y nintendo estaba tratandonde salvar la wiiU.

Era literalmente otra industria.

Pero si la ia esta en el imaginario colectivo hace 30 años? Quedo corto? Quizas me equivoco. Pero de verdad que soy muy boomer y no me veo jugando en la Tele directo. Sin lag por ejemplo.

Yo creo que no has visto lo que estan haciendo las AI hoy y cuanto han avanzado en los ultimos 2-3 años xd.

La tecnología hoy tiene microsegundos de lag y en 10 años va a estar a otro nivel.

Pero si es un juego online igual va a tener lag :fromok:

Yo solo lo veo como user de COD y no me conviene que se vuelva exclusivo. Creer las palabras de MS es de wn nomas, han demostrado mentir incluso ahora que se hacen los buenos porque se los están paseando.

Las campañas de COD cada vez son más costosas y lo más probable es que terminen de hacerlas en unos años más, la plata está en Warzone o el MP y es ahí mi problema. No quiero que la propiedad de la marca quede en una mega empresa que se puede llevar la pelota pa la casa y hacerlo pay to win como ya pasó en los anteriores COD y como se vio en el último Halo donde metieron skins re caras. Bueno, lo mismo tenía COD con armas p2w y skins que te daban ventaja en el juego. En algún momento los accionistas de MS van a exigir más rentabilidad y los dlc o micropagos serán las herramientas que van a usar y ese es el temor.

En fin, quizás qué depara el futuro, yo me pongo en el peor lado de estas empresas porque ya conocemos lo wnas que se ponen, y me refiero a toda la industria.

Skins caras <> Pay To Win :from:

2 Me gusta

Las skins en COD son caras y algunas son pay to win, si MS puede cobrar por skins caras, no detendrán que sigan vendiendo skins pay to win o peor, armas pay to win.

Pero ya no hay armas p2w asociadas al battlepass?

CoD actualmente no podría estar peor en temas de monetización, skin caras, battlepass y el juego cuesta 70 usd.

1 me gusta

ni con una 3080 corre bien el juego ql y va a correr en una switch :jordan:

1 me gusta

las armas p2w y operadores se venden aparte, el battlepass trae pura challa

No es tan notorio como pasó en blackout pero están ahí, en yt puedes ver muchas skins y armas que te dan ene ventaja con su fine tuning y colores, antes era super notorio pero como les salió competencia (Apex), tuvieron que cambiar un poco.

Actualmente igual puedes comprar las armas nuevas directamente que con el battle pass o sin te tomaría horas y horas, armas como el doble bastón del Warzone 1 que ahora pasó a ser doble espadas y tienen el mismo efecto, 2 golpes y te mata.

Estas cosas no las cambian porque deben saber que la gente no quiere gastar horas de sus vidas grindeando pa sacar armas y las compran nomas por la frustración de morir contra ellas.

Pa que estamos con weas si la switch ni se la debe poder con un port de los MW1,2 y 3 originales :jordan:

Warzone 2 en switch? :jordan:

7 Me gusta

Hay una contradicción enorme en esa frase en todo caso.

SONY NO ES PARTE DE LA INDUSTRIA Y LOS USUARIOS SE PS NO SON GAMERS :venom:

1 me gusta