[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es sin recursos, pero no gana lo mismo.

MS genera sinergia y externalidades al llevar estos juegos a mas sistemas, activision no.

Se cae la mentira :once:

2 Me gusta

:risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2:

:RISAQL22222222222222222222222:

:once:

Qué inflaestructura necesitan para portar un juego a Nvidia shield? :from: es un port más, nvidia y MS ponen los servers para sus sistemas de streaming.

Es un tema comercial. Por si solos no iban a poner el juego en Nvidia porque Activision no opera así. Recién empezaron a poner los juegos de nuevo en Steam xd

Si lo hacen es porque Microsoft tiene otro interés de fondo (el acuerdo).

:once:

Creo que a estas alturas ya no vale la pena discutir el tema.

La compra va a beneficiar a la industria y gamers y el único que sale atrás es Sony. Ya ni les da asco reconocer eso.

Por algo salió que la UE iba a aprobar el acuerdo. Con las palabras de Ryan se quitaron todo el piso.

3 Me gusta

Pero MS usara Xclpud, que deberia tener una alcance mucho mayor.

Es tal cual como lo has dicho.
Ganan todos menos sony y sus usuarios.
Osea. El 70% de los que juegan COD.

faltaba cerrar el dia con el comentario retard de la mascota del foro :jordan:

1 me gusta

Yo no veo beneficios para que una mega empresa se haga con la exclusividad de un mega juego.

Los usuarios de ps5 van a seguir teniendo COD.

Los posibles usuarios de PS6 van a tener la opcion de comprar una consola que si tenga COD o de comprarse una PS6 y llorar :zippy:

Ni siquiera vas a estar obligado a tener consola para jugar CoD en el futuro. Y esos 10 años de garantía son más que suficientes según todos los análisis.

Van a empujar a Sony a competir más. Lo cual claramente no está haciendo. Literal Sony se ha dado el lujo de subir precios en varios mercados.

1 me gusta

:tom2:

Puedo jugar directo en la tele? En el celular?
Con la misma calidad de una consola?

:zippythink:

El Cloud obviamente va a seguir evolucionando y el que cree que no se tapa los ojos. Hay 10 años de garantía para mejorar antes de que se termine el acuerdo.

Bueno, se va a poder con mejor calidad que la PS6 al menos :jordan:

Estamos hablando de tecnologia en 10 años mas, ni si quiera sabemos como seran los celulares, TV y consolas xd

Y esta es la opinión fanboy que termina apoyando esto y no algo sensato. Es malo para cualquier industria que una mega empresa compre otra mega empresa. Las empresas no son tus amigas y la competencia es la que mantiene las políticas anti usuarios.

3 Me gusta