[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

2 Me gusta

Estoy casi seguro que se van a pegar un Fallout 76 2.0 :peineta:

tienen 6 meses para mejorar el rendimiento :gino3:

6 Me gusta

Microsoft haciendo presión por todos lados :oshit:

5 Me gusta

activision puede darles cod a todos esos millones de jugadores sin que tengan que esperar ninguna compra ni nada , no hay ninguna barrera que lo impida :gino2:

Hay fe :banderas:

1 me gusta
5 Me gusta

Se ven buenos esos snaps, parece un no man’s sky pero AAA xd

2 Me gusta

si hay, el presupuesto que debes invertir para que llegue a 150millones de usuarios

Cuanta plata de los 6-7 billones que genera Activision al año, debían poner para que corriera en la wea de Nvidia? Porque en Switch pueden poner la versión de teléfono y era.

Si no lo han hecho es porque no les interesa no más yera, tantas vueltas para defender a la multimillonaria $ony :jordan2:

Tonto ql eso digo yo :jordan: nadie ha hablado de Sony, solo que MS dice esa wea como si gracias a ellos nomas el juego llegaría a más gente cuando la wea no tiene ningún impedimento para que ya pase.

2 Me gusta

Y el impedimento de que a Activision no le interesa no lo cuentas? :michaelgato:

La política de MS estos ultimos años ha sido la de expandirse a la mayor cantidad de plataformas posibles con sus suscripciones y juegos, por algo hasta a Sony le ofreció gamepass en su sistema para que acepten el acuerdo pero no quisieron xd.

Microsoft confirmó que quiere que Warzone y Modern Warfare 2 corran en Switch de forma nativa.

1 me gusta

PE PE PERO MS ES LA MALA PORQUE NOS QUIERE QUITAR COD EN 20 AÑOS MÁS :venom:

:michaelgato:

Obvio que no van a aceptar, es como si MS aceptara el PS+ en Xbox :jordan:

Activision no tiene la infraestructura ni los mismos beneficios que MS para hacerlo.

activision es una pobre emprecita sin recursos lol