[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:powerdiego:

1 me gusta

Lo hacen todo mejor menos lo más importante vender consolas y tener juegos.

:jordan:

Yo encuentro mejor a playstation. La Xbox la tengo por el gamepass que últimamente está ahí no más. Siento que s mejor el premium de sony.

1 me gusta

La ps4 es la que creo que le ganó a la one por algo esa gen jugué tan poco y me quedaron tantos juegos pendientes.

La Xbox para mi era superior a la ps2 por los graficos y porque tenía el Halo 2 Y Ninja Gaiden Black que era lo que más jugué en esos años juntos con varios otros multis donde obviamente no tenía por donde elegir la ps2 que perdía groseramente en el apartado gráfico. La PS1 era la raja recuerdo y tengo buenas memorias jugando syphon filter y ctr pero no tiene comparación con todo lo que disfruté la Xbox original que ha dia de hoy la conservo junto con varios juegos originales, es cosa de gustos personales no más :andrestatic: , se que la Ps2 tenía muuuucho mas catalogo y en eso le gana claramente.

No hay juegos, pero al menos salen electrodomésticos :whisky:

5 Me gusta

lo bueno es que aunque falten juegos, siempre hay risas con estos :clown_face: :risaql:

2 Me gusta

Deberían sacar una radio con esa carcasa :jordan:

Justo necesitaba una para el pan añejo que rescato de la basura

:ifard:

2 Me gusta

Lo peor de todo que es verdad :jordan:

3 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

pa algo k sirva la series s :jordan:

Otro price error por si a alguien le interesa (va a estar en GP obviamente).

1 me gusta
2 Me gusta

El civ6 :woo: , aunque tiene más expansiones que la mierda igual está bueno para jugar, tambien quiero probar el ni no Kuni 2 que nunca lo jugué

1 me gusta

Van a sacar el nonary games :cryi:

Pero Valheim y Civ VI :bravo:

1 me gusta

Civ 6, siempre estaba que lo compraba.
Ahora se podrá tasar.

Juegos variados para todo publico.

1 me gusta

Haganse un favor y jueguen los Guardianes de la Galaxia.
En 1 semanita unas horas al día y lo tienen listo :bravo:

1 me gusta

me lo pierdo sin falta

1 me gusta

Ayer terminé el capítulo 10. Espero alcanzar ya que lo sacan el 16

1 me gusta