[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es ridículo porque sony no tiene pruebas de que lo hagan con un juego que es multi y venden similar que cod, minecraft. El tema del asunto es que sony lo hace por ende cree que ms también lo hace. Pero qué mejor ejemplo que minecraft?

Minecraft tenía anunciado rtx solo para xbox y pc.

oh-come-on-jim-carrey
Roach, come on man, de verdad crees que MS no lo hace? :katana:

1 me gusta

Y qué dije? Lo anunciaron con el lanzamiento de la consola como algo exclusivo, no se la pudieron y lo cancelaron de momento, pero de salir será solo en xbox.

minecraft tiene paridad de contenido y rendimiento en consolas según estas puedan soportarlo, tienes pruebas de lo contrario?

y tu tienes pruebas de lo que dijiste del Calisto?

el juego va peor en xbox y sony le prestó ayuda técnica, aunque según el estudio no hubo modificaciones para que vaya mal en xbox… pero tú crees que dirán a micrófono abierto que fue así ? xd

Minecraft está en PS desde antes de la venta y raytracing sólo iba a llegar a sus consolas y de hacerlo, sólo llegará a xbox.

y lo mismo con el cod, está en ps desde antes de la venta. Y minecraft desde la compra a la fecha a tenido paridad

COD sale anual. Hay que ser wn pa creer que MS tras la compra no va a invertir para que el juego corta mejor ahí y lo que salga en el resto xd

Lo de la paridad se puede dejar estipulado por contrato. Que es de hecho parecido a lo que hace Sony en sus acuerdos.

Si el problema de fondo es el de siempre, Sony no quiere negociar y quiere parar la compra. No tiene nada que ver con las condiciones.

pero sony no dice eso, sony dice que le van a pasar una versión llenas de bug y que nunca lo arreglarán

no po obvio que no, pero MS tampoco pos jaja, me da risa porque en el tema de política haces mierda a las empresas como canceres de la sociedad y sin embargo cuando se trata de MS ellos si son buenitos y no tienen malas practicas, solo Sony es el demonio. :jordan:

Wn todas las empresas de juegos grandes lo hacen, Sony MS y Nintendo.

3 Me gusta

Es una posibilidad, las empresas no son buenas. Tu mismo estás diciendo que Sony lo hace con el Callisto y que MS porque por alguna razón, es una empresa buena, santa y weas, no lo haría :tom:

1 me gusta

independiente de la wea de rendimiento o los añadidos gráficos que tenga, jim ryan dice que le entregarán una versión llena de bugs al punto que la experiencia sería pésima, no dice que en xbox iría mejor, sino que en sony sería basura

no yo creo que el compadre esta reclamando sobre una practica que le van a aplicar a su consola porque el wn sabe que esa practica es común en el medio. Porque el mismo seguramente lo ha mandado a pedir con un montón de juegos.

En ese sentido el reclamo de Ryan no es ridículo. Lo ridículo es que sea tan care raja pa reclamar por algo que su empresa viene haciendo desde la creación jajaja.

El atao es que como he dicho varias veces en el pasado, los que van a salir perdiendo nuevamente van a ser los usuarios de ese juego. Lo mas probable es que les va a tocar gastar mas plata por todo este tema.

4 Me gusta

Nunca habia visto tanta chupada de pico a una megacorporacion que ni sabe que existes :itard:
Ni el from le vaciaba tanto los cocos a estos weones
sony mala, sony fea :risaql:

Ms :bailafrom:

2 Me gusta

Y cual es la excusa para justificar que Atomic Heart también ande mejor en PS5 siendo que tiene acuerdo con MS para gamepass?

Ninguno?
Usando la lógica con 0 pruebas que usas tu podría hasta concluir que ni con la plata extra que les dio MS lograron que el juego ande mejor en Xbox…

Alguna otra fantasía con 0 pruebas que inventar? :ginomeruane:

5 Me gusta