[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora existe tencent

Yo no sé ni que juegos hace esa compañia pero los datos no mienten :andrestatic:

A lo mejor el roach se referia a que sony es la primera entre ms y nintendo

Su CTR 2 con los wns de rare :zippythink:

1 me gusta
1 me gusta

Ayer decias que era nintendo :roncha:

3 Me gusta

pero ahora hablamos de cuanto dinero generan, no de cual es la compañía numero 1 simbólicamente donde Nintendo no tiene rival, hasta un tata sabe que Nintendo hace videojuegos y si le hablas de Sony a lo mas te mencionan el walkman o las teles :andrestatic:

amber-heard-busted

5 Me gusta

Este conchetumare que siempre afirma weas que no sabe. Ya hay estudios donde muestran que playstation es la marca más famosa de los videojuegos, incluso en USA Xbox es más conocida que Nintendo.

1 me gusta

Jajajaja descarte culiao ordinario :jordan:

EN MI CORAZÓN NINTENDO GANA YA QUE ODIO A SONY :venom:

1 me gusta

los xboxers con el roach actualmente
jojo-kick

7 Me gusta

Se afirmo de tu corneta para decir que los chinos ganan mas plata :jordan: weon ordinario que no sabe nada y que agarra lo que sea para figurar.

Menos mal que entra a esta “pocilga” cuando esta en el baño no mas :jordan:

Y la fuente de esos estudios? :travolta:

Nintendo tiene las IP mas iconicas y longevas del mercado, cualquier persona que sepa algo de videojuegos sabe eso, otra cosa es que la compañia se caiga con practicas anti usuario pero una no quita la otra.

Búscala, ahora no sabes usar google, wn longi.

Te sacaste del culo no mas las weas, Nintendo sigue siendo la compañia insignia de los videojuegos te guste o no :andrestatic:

Busca la wea voh para que dejes de ser el weon más ignorante en esta wea de foro.

1 me gusta

descarte qlo mula :michaeluu:

No costaba tanto :gino2:

1 me gusta

pero eso es en cuanto a numero y ventas no mas, no se refiere a lo que hablo yo y de hecho si nos vmaos pa ese lado Tencent es mas grande que Sony bajo esos parametros pero todos sabemos que Sony y Nintendo tiene mas peso en la historia del rubro que esa empresa china que no cacha nadie.

Tencent gana más plata, el año pasado hicieron 40b de usd. Playstation como marca es la más reconocida del mundo por el marketing que hace Sony donde ponen mucha más plata que Nintendo, eso se ha medido en estudios de búsquedas/rrss.