[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Más plata que Estados Unidos :woo:

Voy a poner “mm” pa que dejes de wear con esa wea :peineta:

1 me gusta

Acá hay más info

Aparte del poder de COD, interesante el porcentaje que prefiere PS solo por un juego o dos que supongo que son los exclusivos.

1 me gusta

Es lo que siempre hemos dicho varios, los exclusivos son los que te mueven de una consola a otra y adicional a eso donde juegan Mas tus amigos, despues en una tercera posición serian los multi

1 me gusta

Para mí es como lo más lógico, muy poca gente se debe comprar una consola y esperar a que llegue un juego que le interese, la mayoría se compra X consola porque salió el juego que le tincaba y después ya entras en el vicio, si al final lo más difícil es hacer que alguien compré una consola, después comprar un juego de 10-70 dólares no es nada.

Excepto para el meado

1 me gusta

Paren de mear al weon tonto :jordan:
Se mando el tremendo post en el mujeres, bikinis y come mierda y peos de gordas :michaeluu:

1 me gusta

Igual de perro la desventaja que le veo es que si con los años caduca alguna licencia de un juego y deja de estar disponible cooperaste sino lo compraste antes :pelaotriste:

Tengo la xbox hace mas de un año y solo he metido 2 peliculas en fisico xd.

Yo creo que esta va a ser la ultima gen con formato fisico para todos

Con esta noticia Empieza la debacle de MS segun cazador y sopa :michaeluu:

image

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

:hehe:

1 me gusta

Yo hace años dejé de comprar juegos físicos porque ni ahí con tener una caja qla con un puro cd juntando polvo pero ultimamente me ha pasado que he querido rejugar juegos viejos de 360 que ya no existen en la tienda digital por tema de licencias y cagué no más por no haberlos comprado antes, la única opción es pagar hasta mas de 100 dolares comprandolo usado en el extranjero :peineta:

No jueguen juegos viejos :venom:

5 Me gusta

En gamepass…
En gamepass…
En gamepass…

Tres doritos despues.

El juego mas jugado en Afganistán…

:jordan2:

No cuentan los juegos de Gamepass que están en Gamepass :venom:

5 Me gusta

ESTA PROHIBIDO DISFRUTAR :venom:

Igual se juega bien con control esa wea :notbad:

Si, ayer lo probé con control y está re bueno :banderas:

2 Me gusta

Y te corretiai con jugar.

Trolleo qlo penca de la mascota retard :michaeluu:

no pidan juegos viejos, solo disfruten y celebren los que el tio phil quiera traer al GP. :venom:

1 me gusta