[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se viene el lloriqueo :hehe:

Igual la CMA se mandó esto xd

1 me gusta

Saquen Spyro 4 y CTR 2, me importa un pico COD ojalá desaparezca el juego qliao callampero :angrychino:

5 Me gusta

Starcraft para consolas y que revivan Starcraft Ghost :banderas:

Y los tontos siguen creyendo que la pausa en la compra de AB es por Sony? Wn, vean como ha actuado Microsoft contra las empresas pequeñas en su historia desde que empezó :jordan:

2 Me gusta

Desconozco su actuar con Satya Nadella a cargo, ¿algún ejemplo de lo que comentas?

El ejemplo

:michaeluu:

1 me gusta

habla en los 2000 cuando ms compraba a la competencia… como lo hacía sony también :jordan:

Con las nuevas leyes y weas anti monopólicas es difícil que estas corporaciones gigantes hagan esos movimientos directamente. Ahora solo les queda evadir impuestos, práctica común de MS y etc.

Por esto también da risa la funa a Harry Potter, MS hace muchos de sus productos en China con mano de obra esclava, hay un material que usan las baterías y que directamente son miles los niños explotados sacando esa wea, pero MS está bien y no es funable pero si los streamers que juegan ese juego xd no hay que defender tanto estas weas de compañías, solo hay que disfrutar el hobby.

PASO EL TIEMPO Y AHORA MS ES BUENITA NO ES COMO ANTES :shock:

3 Me gusta
2 Me gusta

Claaaro Sony con el mismo poder económico

El troll mas grande seria que se apruebe todo con los 10 años de multi incluidos de cod y en esos 10 años ms no saque ni un cod xd

Más info interesante:

1 me gusta

O peor, puras actualizaciones de invierno que solo traen cosméticos y challenges pencas.

:shock:

Hoy es un dia historico.
@Dransed pone esta wea de fondo.

1 me gusta

La primera es Tencent, no Sony.

Te faltó uno y son los 4 MONGOLICOS

1 me gusta