[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no sirve porque lo tratarían de plagio y además yo juego CoD por el nombre, si le cambian el nombre ya no me sirve :risaql2:

Es buna la idea, pero si ese juego sale pero CoD sigue saliendo en paralelo, igual quedaría a la sombra.

De hecho conviene que siga siendo multi, de lo contrario terminaría en la kk como Halo. Vengan de a 1 halolovers :tom:

Mmm puede ser, pero lo que vale es la IP. COD es una marca ya establecida, recuerdo que aún cuando IW usaba el Unreal Engine 2 con modificaciones (en ese tiempo ya obsoleto), EA tiró el Frostbite engine con varias mejoras evidentes en gameplay y técnicas, lo más cerca que estuvieron de ganarle a COD fue con el BF Bad Company, eso fue hace como 10 años. A lo que voy es que aunque hagan cualquier cosa, mientras se llame COD la wea va a vender bien.

Nica. El mejor ejemplo es Apex Legends que es mejor que COD en gameplay ya que están los ex y mejores devs de Infinity War y ahí lo ves, pese al éxito que tiene, no le llega ni a los talones a Warzone en popularidad y ni hablar sobre Tintanfall 2 que fue un fracaso en ventas pese a ser el medio juego.

1 me gusta

Si MS vende la Ip a otro publisher ellos se van a demorar al menos 3-4 en publicar otro COD, mientras que MS puede seguir con su nueva IP que seria un cod con otro nonbre en 1-2 años.

Lo bueno es que pase lo que pase, al parecer este tema se va a cerrar en pocas semanas.

Respuesta oficial de MS:

No soy fan de cod y me importa un pico sinceramente, yo prefiero sacarlo del acuerdo para que se dejen de llorar y concretar luego la venta para surtir el catalogo de gamepass y por qué, revivir alguna vieja ip de Activision.

Con respecto al nombre tenemos el ejemplo de Call of Juarez, un juego que le pusieron así para aprovechar la popularidad de cod en esos años pero nunca terminó de convencer y no podemos decir que fue exitoso porque lleva 10 años muerto.

A mi solo me interesa que COD quede libre porque mis amigos con los que juego no se van a cambiar de plataforma xd el resto de las ips me dan igual donde estén.

tendria sentido lo que dices si MS fuera una empresa pequeña… MS es uno de los gigantes mundiales y puede hacer un lobby extremo vs lo que puede hacer sony entonces… como explicamos esto?

1 me gusta

ah sony es una empresa pequeña? los wnes prácticamente tienen monopolio en el servicio de streaming de anime :jordan: es de las más grande en la música y en el cine, aparte de ser la primera en videojuegos

la pyme sony

Lo que revelan los documentos filtrados de Sony sobre el lobby cinematográfico

  • En los emails filtrados tras el ataque informático a la compañía, aparece un plan de la MPAA (o Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) para contactar con políticos y ofrecerles donaciones

Verdad que $ony es una Pyme :jordan:

Las weas que hay que leer

Se enmarca para cuando salga el team xpezzzial a celebrar.

5 Me gusta

Se piso la cola. :gino2:
Ahora se pega su vuelta de carnero a lo reed y nada paso :jordan:

4 Me gusta

Me ganaste por segundos :jordan:

1 me gusta

pero si la wea es verdad, sony a nivel de videojuegos es primera en ingresos y ms tercera o cuarta, con los chinos peleando segundo puesto o el primero si siguen creciendo, y ms aún comprando ABK, quedaría en monto, tercera o segunda

Tencent es la primera y creo que nunca alguien los superará xd

sony “haciendo” lobby! si claro

Microsoft revenue for the twelve months ending December 31, 2022 was **$204.094B**

Sony  **Revenue in 2022 (TTM): $80.87 B**

Lo chistoso de eta discusion es que salen los 2 lados a decir qie el otro es mejor para dar pena y bloqueen/dejen pasar la compta :risaql:

Por mi parte, si MS agarra mas estudios. Y tienen que hacer IPs nuevas seria lo mejor que podria pasar, y Cod sigue siendo multivpara todos, pero con otros devs (podria comprar la IP sony y que CoD lo tomen los devs de killzone, demas sale un shooter decente…).

2 Me gusta

Igual pense que con titanfall no funciono. Pero es bien distinto.

En particular porque cod dejaria de salir por una buena cantidad de años y volveria con devs nuevos y equipos mas chicos.

pasa que a los retards no les gusta la competencia, preferirian ver muerto a xbox y que se sigan comiendo los pico en el ojo de Sony. A todos nos beneficia esta compra de MS porque fomenta la competencia entre compañias y a los unicos que les afecta que Xbox tenga mas estudios, juegos y un catalogo de gamepass mas grande tanto en consola como en PC es a los fanboys no mas :andrestatic:

En una hipotética venta de COD para que lo agarre una compañía multi (lo más probable es que salte Tencent con un cerro de plata), no creo que les cueste hacer otro COD en menos de 2 años. El gameplay no varía tanto entre los CODs y lo que más se juega es Warzone, es cosa que mantengan el BR activo con actualizaciones cada 2-3 meses y podrían vivir de él por años y años como lo hace Fortnite.

La campaña de COD y el MP prácticamente están sirviendo como marketing para el BR.

1 me gusta