[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estamos recien en febrero :gino3:

Por algo vende más que Steam Fail :jordan:

No es necesario decirles nada porque como no tienen nada que jugar están acá dando jugo porque en Xbox existen los emuladores :jordan:

Enero 1
Febrero 2

Un año 12 meses.

El wn retard :jordan:

1 me gusta

Vo no andabai preguntando por el emulador de PS2 pa xbox tiempo atras ?
Qlo retardao por la xuxa :michaeluu:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

Salió el resultado preliminar de la CMA. Están bélicos los remedios, uno de ellos es vender Call of Duty o algunas unidades de ABK. Hay que ver como sigue el tema, parece que hay 2 semanas para trabajar los remedios.

pero luego dicen que sony no está haciendo lobby :jordan:

2 Me gusta

sube el precio de los juegos en nintendo? culpable? Sony
entidades reguladores dicen cualqueir wea? culpable? Sony
tercera guerra mundial? culpable? Sony?

12 Me gusta

y qué chucha tiene que ver eso? :jordan: te pongo una mejor

sony llorando porque ms puede subir el precio de los juegos, como lo hace sony
sony llorando porque ms puede bloquear contenido de un juego en otra consola, como lo hace sony

:risaql:

Parece que el tema es muy interpretable, porque la CMA ya declaró que está dispuesta a pasar la compra aceptando condiciones. Las próximas semanas son clave para entender el alcance.

imagen

9 Me gusta

Roncha
Itard
Edefezzio

:gino2:

2 Me gusta

Igual, en el caso de excluir cod.

Ms se queda con los estudios y la IP queda independiente?

Eso seria win win para todos.

quien es “todos”?

A mi me interesaría tener CoD gratis en gamepass, lo demás me vale vergas (otras IPs o si CoD sale o no sale en la competencia y a qué precio). Y estoy bastante seguro que muchos piensan igual.

a la inversa puede ser la ftc protegiendo a la indefensa sony de la compra de cod por ms :jordan:

Menos para MS, si estamos claros que el mayor % de la oferta de compra es por la IP de COD.

Igual encuentro que es la mejor opción. CoD es un juego que hace más sentido siendo multi y ya prometieron 10 años multiplataforma.

Imagina que ms tiene a todos los estudios que hacen los cods y crwan una nueva ip que se llama “calling for the duty”.

1 me gusta

Si MS tiene los estudios que hacen cod puede hacer un FPS con otro nombre y listo.

Es como la wea de Fifa teniendo que cambiarse el nombre, pero sin perder las camisetas.

Llegó el momento de Carlos Duty.

3 Me gusta