[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es que empezaron a subir post como el del RD funcionando a casi 60 fps estables :cryi:

Arriba celebraban y ahora se estrellan con la realidad, corre como el pico :jordan:

4 Me gusta

pero al menos corre y ni hablar de los otros emuladores donde los juegos vuelan y a 4k :banderas:

cuantos dolares hay que desembolsar en la ps5 para jugar un miserable juego de psx sin texturas mejoradas y con fps inestables? :michaelgato:

2 Me gusta

Comprar una consola de nueva generación para jugar weas que salieron hace 30 años. Los ctm aweonaos :jordan:

5 Me gusta

los clasicos nunca pasan de moda y si se pueden rejugar con texturas mejoradas y mejor rendimiento no hay por donde perderse, mas encima gratis :andrestatic:

4 Me gusta

"No funciona bien el emulador de 360 :venom: "
Dicho y hecho :jordan:

El mismisimo que infló la Steam Fail y llegó un usuario a contar que la consola se ve como el pico y nunca más la mencionó :jordan:

Se trata de tener opciones, mucho mejor que tener la consola juntando polvo porque se les acabó el gow :jordan: aparte los mismos que corren a pagar por el mismo juego de antes, pero con movimiento de labios :michaeluu:

Mas weon que creer que un pc que te corre por potencia un emulador de ps3 se va a ver mal en una tv, como informatico deberias entender eso :jordan:

Hay otros que corren a pagar por una rom emulada, imagínate :jordan:

5 Me gusta

Pero Gino, sacate la camiseta verde un rato. Se que te pesa y la tienes pegada con aghore.
Nadie celebra las politicas de sony, los weones son usureros.
Lo unico que se celebra son los juegos y MS hace rato que saca solo controles, emuladores y indies.

:clint:

1 me gusta

Te dai color gino, entre tus ‘‘100 juegos’’ de switch, la mitad son ports hd a 60 usd :hehe:

2 Me gusta

Pero si tu tb eres informatico y la pasabay inflando :jordan:

Que se pueden jugar portablemente por primera vez en la historia :banderas:

Juego que saca, juego que la gente disfruta y los sonyers del forito:

Ejemplo hifi rush

No hay nada que inflar, dia 1 es la portatil con mejor catalogo de la historia :hehe:

Siono, fallout new vegas portatil es otra wea :banderas:

Se nota en las ventas :gino3:

Ahora importan? Con wiiu no te vi haciendo este escándalo :jordan:

Y para tu tranquilidad ya paso millon :bravo:

Wena, le quedan 2 millones para pasar al ngage, sigue inflandola para que lo logre :bravo:

La unica wea buena en todo un año.
:jordan2:

CON EL NGAGE NO QL. CON EL NOKIA N-PANADA NO :venom:

Pathway to Glory el mejor juego de celular que he jugado :banderas:

Sony juego o serie, que la gente disfruta y el gino (feat. cagás chicas pasás a mitomanía) en el forito:

:hehe:

1 me gusta

Manza meada jajaja