Se entiende que no lo entiendas porque eres retard pero ganar premios siempre será una de las cosas más importantes para las compañías I crees que Sony invierte tanta plata en estos AAA sin lograr tantos beneficios como otros juegos solo porque sí? Lo hacen porque igual es marketing para la marca.
Las notas es como el RT, los premios son como los Oscars nunca entenderé los premios al Deathloop, qué juego más corneta, de los pocos juegos que me arrepiento gastar plata le robaron a Psychonauts.
Volviendo al tema, igual se nota que MS o el Tío Phil quieren algo al nivel de los grandes, ojalá lo logren porque me interesa mucho más que unos cuantos AA mid que olvidaré al mes.
pero si cuando te pusismos las notas del pokemon dijiste que te daban lo mismo las notas y solo querias “diversion” … no hay cantidad de texto con multiples XD que te encanta poner que pueda explicar eso
Como jugador de forza que soy no puedo estar mas en desacuerdo, ni el FMS ni el FH pueden ser llamados el mejor juego de autos de la historia. Ya que sean tan arcades les quita puntos.
Y la campaña del ultimo halo es horrible de mala, casi todas las misiones importantes eran entrar a un lugar, bajar, matar al jefe y subir y salir al mapa grande a hacer secundarias. Horrible por todos lados, no recuerdo una sola mision memorable y no por nada los fans piden que se haga un reboot y se retome la historia desde el halo 3.
La cagaron con el mundo abierto para mi, eso me quito todas las ganas de terminarlo pero en cuanto a jugabilidad y dificultad no lo encontré malo, de hecho se me hizo similar al del Halo 5.
o sea ahora deben explicarte todo dentro del juego por qué una mejora en el equipamiento spartan y no porque es algo natural, hasta en la misma armadura
@Solid.Snake te tuviste que ir al año donde no había competencia en juegos de autos